Carlo Ancelotti tiene un objetivo sorpresa para la defensa del Madrid

Se lo propone a Florentino Pérez

Carlo Ancelotti tiene un objetivo sorpresa para la defensa del Madrid

La defensa del Real Madrid todavía no está cerrada, ni mucho menos, y sobretodo, si se acaba marchando Raphaël Varane. Ahora mismo, toda la planificación depende de lo que ocurra con el galo, que acaba contrato en 2022, y que no parece querer renovar. Florentino Pérez está por la labor de traspasarle este mismo verano, y suena para irse al Chelsea o al Manchester United. Lo que no quiere es perderle gratis, como ha ocurrido con Sergio Ramos.

En caso de que el campeón del Mundial de Rusia en 2018 salga traspasado, eso obligaría a acudir al mercado, y a fichar a otro jugador para ese puesto. Aunque, en un principio, la pareja titular se presume que será David Alaba y Eder Militao, y no quieren hacer grandes desembolsos. Por ese motivo, Carlo Ancelotti ha puesto un nombre sobre la mesa, que resulta tan interesante como curioso. Ese es el de Giorgio Chiellini, uno de los grandes protagonistas de la Eurocopa.

Chiellini

Ha hecho un torneo excepcional, y ha ayudado a que su selección salga campeona en un gran campeonato después de 15 años. Pronto soplará las 37 velas, pero todavía sigue dando guerra, y su falta de velocidad y de físico la compensa con otras cualidades como la experiencia o el liderazgo. A eso hay que sumarle su garra y su entrega, y su mando dentro del terreno de juego. Lógico que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo quiera renovarle.

El problema es que el internacional italiano no lo ve tan claro, pues no niega que le gustaría probar suerte en el extranjero antes de colgar las botas. Y, con la presencia de Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci o Cristian Romero, tendría complicado ser titular con la entidad ‘bianconera’. Y la oportunidad de recalar en el Santiago Bernabéu, y ser dirigido por ‘Carletto’, no es algo que se le presente a todos los jugadores. Por eso mismo se lo está pensando.

Chiellini deberá de plantearse sus opciones, y no descarta absolutamente nada. En el Madrid no le quitan ni un ojo de encima.

Ya es agente libre desde el 30 de junio.