Carlo Ancelotti varía el plan de Florentino y contradice a Zidane

El técnico italiano insiste en activar su vuelta al Santiago Bernabéu tras ser uno de los descartes del francés

Carlo Ancelotti varía el plan de Florentino y contradice a Zidane

El Real Madrid se encuentra completamente centrado en el Clásico de este fin de semana, a pesar de que desde el palco del Santiago Bernabéu han comenzado a mover ficha de cara al futuro en cuanto al tema de los fichajes. El proyecto blanco está sufriendo muchos problemas en el lateral izquierdo en este inicio de temporada, factor que esperan ver solucionado con la vuelta de Ferland Mendy, aunque para el próximo verano Carlo Ancelotti estaría pensando en el regreso de Sergio Reguilón para competir con el francés por dicho puesto. Todo apunta a que Marcelo no continuará tras este curso al terminar contrato dentro de unos meses, a lo que se suma que Miguel Gutiérrez no ha terminado de convencer al técnico italiano por lo que saldría cedido para seguir sumando experiencia al máximo nivel.

El lateral español abandonó hace dos veranos la capital al ser uno de los descartes de Zinedine Zidane rumbo al Tottenham Hotspur, firmando un buen inicio de temporada en Londres que le ha valido para estar en las dos convocatorias de la selección española de Luis Enrique. El próximo verano será la última oportunidad para el Real Madrid de ejercer su opción de recompra por un valor de 40 millones de euros tras ingresar una cantidad cercana a los 30 kilos durante el verano de 2020. Según avanza The Mirror, el canterano se ha convertido en una de las prioridades de Carletto para renovar su defensa, a pesar de tratarse de una operación importante en el ámbito económico.

Sergio Reguilón

Las últimas informaciones de El Nacional aseguran también que el propio lateral español habría dado ya el sí a su vuelta a la capital, a la espera de que el Real Madrid ejerza su opción de recompra dentro de unos meses. En Inglaterra aseguran que este movimiento cuenta también con la aprobación de Florentino Pérez, que consideraría su salida un error en las decisiones tomadas por Zinedine Zidane. El presidente blanco contaba a priori con otro plan de prioridades en cuanto al apartado de las llegadas, pese a que la insistencia de Carletto habría cambiado sus intenciones para asegurar el regreso de Sergio Reguilón.

En el Real Madrid son conscientes de que se trata de su último verano para contar con esa prioridad sobre el lateral zurdo, algo que sumado a sus problemas esta temporada en dicha demarcación ponen en bandeja la jugada para Carlo Ancelotti y Florentino Pérez. Desde la capital inglesa aseguran que Sergio Reguilón regresará al Santiago Bernabéu para la temporada 22-23, con Carletto como su gran valedor para conseguir cerrar su sorpresiva vuelta a casa tras no entrar en los planes de Zinedine Zidane en 2020.