Carlo Ancelotti y Thibaut Courtois echan al fichaje decepción del Real Madrid: KO al otro Joselu
El español no ha sido capaz de aprovechar la oportunidad en el Real Madrid
La grave lesión de Thibaut Courtois supuso una importante conmoción en Chamartín, donde, cerca de dar por cerrado el mercado de verano, se vieron obligados a buscar un portero alternativo ante la peligrosa y larga baja del portero belga. En este sentido, con Lunin en nómina, Carlo Ancelotti dio luz verde a la llegada de Kepa como cedido para ser el titular. Sin embargo, la realidad ha acabado dejando al meta vasco al margen, por el beneficio de un Lunin que ha aprovechado mejor su oportunidad.
Llegó como Joselu y sus futuros serán contrarios
Si bien es cierto, que tanto Joselu como Kepa llegaron al Santiago Bernabéu en calidad de cedidos. La realidad es muy distinta para ambos. Y es que, mientras que el portero no se ha ganado un puesto en la plantilla blanca. Sí que lo ha hecho el delantero español, que, a base de trabajo y buenas actuaciones, se ha ganado el beneficio de la duda para ser una alternativa de banquillo en el futuro.
Ante esta situación, la realidad es que Kepa está en una posición que no imaginó en ningún momento, pues por rendimiento puro y por lesiones, Lunin ha sido capaz de pasarle por delante y se ha ganado el beneplácito de la afición blanca, que, al igual que Ancelotti, ha aprobado el rendimiento del guardameta ucraniano ante la baja de Kepa, que llegó para ser titular y apunta a que se irá siendo el suplente del suplente en el Real Madrid.
Con la vuelta de Courtois, solo quedará uno
Por desgracia para Kepa, su oportunidad en el Real Madrid era de una sola temporada y todo apunta a que no tendrá una prolongación. Y es que, mientras que el español dejará el Madrid sin coste ni beneficio, Lunin todavía contará con un año más en su contrato, hecho que complica todavía más las cosas a un Kepa que sabe que la posición de titular estará completamente perdida una vez Courtois esté sano y compitiendo con normalidad, algo que espera que suceda la próxima temporada.
Así pues, Kepa tiene cada vez más complicado el poder cumplir su sueño de ser el dueño de la portería del Santiago Bernabéu, donde han visto que no se ha convertido en aquel portero de clase mundial que prometió ser en el Athletic de Bilbao.