Carlo Ancelotti ya tiene su gangrena: estalla el caso Eden Hazard

La estrella belga filtra su descontento y su intención

Carlo Ancelotti ya tiene su gangrena: estalla el caso Eden Hazard

El tiempo límite para exigir responsabilidades a Eden Hazard por su rendimiento ya pasó para el jugador desde el momento en el que ha luchado por volver y no ha obtenido el respaldo del entrenador, en este caso Carlo Ancelotti. Su estado de forma sigue estando lejano al que alcanzó en la Premier League, pero sí está en el momento de plenitud más grande desde que llegó al Real Madrid y sin embargo no juega, lo que le tiene mosqueado.

A decir verdad, no sabemos si ha sido el entorno del jugador o un rumor interesado, pero lo cierto es que se ha filtrado que el futbolista no está acostumbrado a pisar tanto el banquillo y está incómodo, molesto; dicen estas mismas voces que hasta el punto de poder forzar una salida de la entidad merengue. Como decimos, no sabemos hasta que punto es cierta esta intención o solo es una estratagema de sus detractores e incluso de su mismo entorno para que Ancelotti le de más minutos, pero lo cierto es que ahora mismo el factor Hazard puede ser la gangrena del técnico italiano.

Hazard no ha jugado ni un solo partido entero en lo que va de temporada, habiéndose perdido dos de los últimos cuatro (uno, al parecer, por problemas musculares), además de otro en Champions League y habiendo jugado menos de 20 minutos en los otros dos de LaLiga. Asimismo, de los 12 encuentros del Madrid esta temporada, Hazard solo ha sido titular en 5, mientras que con su selección, Bélgica, lo es siempre.

Ancelotti

Vale que Vinícius Júnior está a un nivel superlativo, pero Hazard se ve con fuerza y capacidad suficiente como para entrar en el otro costado, de volante caído a esa banda. Por otro lado, el entorno del jugador le pide minutos a Carletto porque saben que las características del belga exigen una gran cantidad de minutos para que el futbolista pueda acoplarse al ritmo de juego y que sus virtudes puedan verse reflejadas sobre el césped. Dicho de otra manera, Hazard necesita minutos para rendir y no los está teniendo. Por todo ello, este viento cargado de rumor aplica presión al míster para que empiece a poner al 7 o de lo contrario buscará una salida del club merengue. Cierto o no, Hazard quiere protagonismo y no lo está teniendo.