Carvajal alucina con la traición más fea de un jugador del Real Madrid

Tiene un gesto muy desagradable

Carvajal alucina con la traición más fea de un jugador del Real Madrid

En el Real Madrid las cosas no han comenzado como se esperaban. En términos de entradas y salidas, todo ha salido bastante bien, pues Florentino Pérez ya anunció que no querían fichar a nadie, y que solo apostarían por el regreso de varios cedidos. Y han conseguido dar salida a esos jugadores que no tenían hueco en los planes de Zinedine Zidane, siendo James Rodríguez y Gareth Bale los casos más destacados. Pero todavía no han podido echar a todos.

Porque, sin ir más lejos, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Luka Jovic o Mariano Díaz siguen en el club. Y están ocupando un hueco y unas fichas que no se merecen, y que podrían ocupar otros cracks. También hay que hablar acerca de Borja Mayoral, una de las nuevas caras, junto a Martin Ödegaard o Álvaro Odriozola, que vuelven tras su periplo lejos del cuadro blanco. En su caso, ha estado dos años en las filas de la UD Levante, dejando buenas sensaciones.

Mayoral

Allí, ha sido titular habitual, y ha marcado bastantes goles. Pero no se puede decir que haya hecho méritos ni se haya ganado su regreso al Santiago Bernabéu. De hecho, la idea era traspasarle, y se rumoreaba acerca de una oferta en firme del Valencia, que finalmente no ha llegado a nada. Por eso, ya habían asumido que se lo tendrían que quedar, y comérselo con patatas, por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Aunque tampoco lo veían tan mal.

Porque sería un buen reserva para Karim Benzema, que no molestaría mucho, y que aceptaría su suplencia. Y esperaban que, cuando tuviera que saltar al campo, rindiera a un nivel aceptable. Pero la confianza que ‘Zizou’ tiene en él es bastante poca, como se vio en la primera jornada de La Liga Santander, donde, pese al empate a cero, no le dio entrada ante la Real Sociedad. Algo que ha llevado al ex del Wolfsburgo a pedir que de nuevo le dejen irse.

Una sorpresa mayúscula en el Madrid, donde le tachan de desagradecido. Sergio Ramos, Dani Carvajal o Marco Asensio no han podido ocultar su sorpresa.

Encima que le dan una oportunidad…