Carvajal, Lucas Vázquez y Ferland Mendy provocan una revolución jamás vista en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid se prepara para invertir una gran cantidad de millones que rozará las tres cifras

Carvajal, Lucas Vázquez y Ferland Mendy provocan una revolución jamás vista en el Santiago Bernabéu

No todos terminan contrato en 2024, pero son varios los futbolistas del Real Madrid cuya salida del Santiago Bernabéu no se prevé muy lejana.

Mirando a la línea defensiva hay varios hombres llamados a abandonar el proyecto entre 2024 y 2025 como Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Ferland Mendy, tres laterales que desde ya mismo generan un problema en las oficinas del club.

Su salida en cadena provocará que Florentino Pérez tenga que realizar una gran inversión en el mercado para subsanar estas pérdidas ya que hay varias premisas claras a día de hoy con estos futbolistas: Lucas Vázquez acaba contrato en 2024 y su falta de protagonismo podría provocar su salida del club, Carvajal tendrá ya 33 años cuando venza su compromiso con la entidad y Mendy, quien fue duramente cuestionado en la postrera campaña, ha perdido mucho peso en el proyecto con la llegada de Fran García. Por ello, a pesar de que el defensa galo tiene contrato hasta 2025, la directiva prevé que el jugador buscará un reto lejos de la capital española el próximo verano.

mNEDY

Y es aquí donde Florentino Pérez sabe que deberá prever varios movimientos con los que aminorar los daños de estas salidas y, a colación de esto, el presidente ya se ha puesto manos a la obra a pesar de que todavía no se ha confirmado de forma oficial el adiós de estos futbolistas al término de este curso.

Tal y como informa 90Min, Alphonso Davies el hombre sobre el que viene centrando la atención el Real Madrid para recomponer el previsible adiós de Ferland Mendy y, mirando a la parcela derecha, Jeremie Frimpong es la alternativa que más entusiasmo genera a día de hoy en las oficinas blancas, un jugador que brilló de la mano de Xabi Alonso durante la temporada pasada y que bien le sitúa, a fecha de hoy, como el potencial recambio generacional de Dani Carvajal.

Esta preselección tiene implícito un alto grado de sorpresa ya que durante los últimos meses ha sido Reece James el favorito para ocupar ese carril en un futuro no muy lejano, pero al alto precio exigido por el Chelsea (70 millones) para dejar salir a su capitán ha virado el culebrón en favor del citado Frimpong, cuya salida del Bayer Leverkusen cada vez está más cerca de ser una realidad.