Carvajal ya ve el peligro, su relevo es el mejor del mundo y en 2025 el Real Madrid lo tiene gratis
En Chamartín hace tiempo que sondean su fichaje en condición de agente libre
Reforzar las posiciones de lateral izquierdo y derecho, es uno de los principales objetivos del Real Madrid, de cara al próximo mercado de 2025. El conjunto blanco está listo para ver partir a jugadores como Lucas Vázquez y un Ferland Mendy, que por ahora se niega a renovar. En este sentido, en Chamartín, ya se han fijado como grandes objetivos a Alphonso Davies para el carril zurdo y a Alexander-Arnold para el flanco derecho.
En el caso del inglés, pudiera haber algunas dudas tras las últimas temporadas de Arnold en Liverpool. Sin embargo, el comienzo de temporada del carrilero formado en Merseyside ha vuelto a situarlo como el mejor del mundo en su posición. Y es que, en los primeros compases de campaña Alexander-Arnold ha recuperado su mejor versión. Pues, pese a no haber sumado ni gol ni asistencia con el Liverpool, viene de ser el mejor jugador de los dos partidos que disputó Inglaterra en el pasado parón de selecciones. Un más que buen síntoma para un Arnold que, cuando tiene confianza y está fino físicamente, lo tiene todo para ser el mejor del mundo.
El mejor atacante de Inglaterra, es un defensa
La realidad es que el del Liverpool es un jugador único. Pues, pese a jugar en defensa, donde más aporta Alexander-Arnold es en fase ofensiva, donde, gracias a un pie más que privilegiado, es capaz de generar una infinidad de ocasiones, mediante sus pases largos al espacio, cambios de orientación y a unos centros único en el mundo, a los que aporta una comba que hace que sean auténticos caramelos para sus compañeros.
2/2. A great week in camp 😁 @England pic.twitter.com/QyBxC9wbqw
— Trent Alexander-Arnold (@TrentAA) September 10, 2024
Todas estas características hacen de Alexander-Arnold, el mejor jugador posible para jugar en banda derecha. Y es que, con Mbappé y Vinicius, jugando mucho más cómodos en la banda contraria, el inglés sería el contrapeso perfecto para equilibrar el ataque blanco. Además, nadie aprovecharía más que el inglés, los desmarques de dos velocistas como el galo y el brasileño.
Así pues, Dani Carvajal ya sabe que tiene en camino a un relevo, que además de llegar gratis, llega con la condición de ser, como mínimo en estos momentos, el mejor lateral diestro del planeta.