Casemiro acerca gratis al Real Madrid a uno de los mejores del mundo
El brasileño clave en la operación a coste
Ayer mismo Florentino dijo que lo que muchos madridistas no querían escuchar: el equipo no hará grandes gastos este verano debido a la situación económica y, sobre todo, porque según dijo el presidente: “me parecería una falta de respeto pedirles a los jugadores que se gasten el sueldo para luego firmar un fichaje millonario”. Sencillamente, esta vez, tan solo podemos aplaudir al presidente del Real Madrid.
Por ese motivo se ha puesto en marcha el equipo blanco para intentar firmar talento gratis. No es fácil, pero el mercado post pandemia está dejando jugadores libres que pueden ser interesantes para el Real Madrid: Edison Cavani, David Silva, Santiago Cazorla, Hugo Guillamón… ejemplos hay y el Madrid tiene encima de la mesa muchos nombres, pero hay uno que ha ganado posiciones y ha sido gracias a Casemiro y su intervención: Willian Borges.
Casemiro interviene para ficharle
El brasileño del Chelsea es un gran amigo de Casemiro, con el que comparten selección y muchos años de amistad. El jugador del Chelsea busca equipo a partir de agosto y el centrocampista del Real Madrid lo ha hablado con la dirección deportiva y con Zidane. Willian, pese a que cumplirá 32 años en un mes, está en el mejor momento de su carrera y podría aportar mucho al Real Madrid. Parece ser que su fichaje va tomando forma y no se descarta una firma antes de que acabe la Champions.
Willian estuvo hace dos temporadas en la órbita del Fútbol Club Barcelona. El Barça quería a Coutinho, pero al ser imposible ese verano estuvo a punto de pagar 80 millones por el todavía jugador del Chelsea. Esa cifra habla muy bien del jugador, peor quizás del Barça, pero nos deja claro que el extremo brasileño es un jugador con talento para brillar en cualquier equipo.
A falta de grandes gastos el Madrid puede firmar a un galáctico a coste 0. Brutal operación.