Casemiro tiene recambio: el tapado de Florentino Pérez en la Premier
El brasileño no tiene sustituto en la plantilla
El Real Madrid dejó muchas asignaturas pendientes este verano. Se reforzó mucho, y trajo a varios jugadores interesantes, pero no cubrió las bajas, por ejemplo, de Marcos Llorente o de Dani Ceballos, dejando una medular completamente huérfana. Es especial, en la posición de pivote defensivo, donde Zinedine Zidane solo cuenta con Casemiro.
Eso si, por lo menos, el internacional brasileño ha recuperado su mejor versión y ha dejado atrás las dudas que había con él. Sin embargo, Florentino Pérez es consciente de que no pueden estar toda la temporada dependiendo de un solo jugador, pues pronto llegarán las lesiones, las sanciones, las molestias, el cansancio, la fatiga… traer a un jugador para ese puesto es indispensable.
Y en las últimas horas ha cobrado fuerza una posibilidad. Esa es la que tiene como protagonista a Lucas Torreira, que ya ha mostrado su intención de dejar el Arsenal lo antes posible, por medio de su agente. ‘’Torreira ya no está a gusto con Emery. No tenemos ninguna queja, solo palabras de agradecimiento, pero no está a gusto. Quiere salir y hay interés por él, sobretodo, de clubes españoles’’ apuntaba su representante.
Reclutado hace poco más de un año desde la Sampdoria, a cambio de 40 millones de euros, el uruguayo ha ido perdiendo importancia en los esquemas de manera progresiva. Matteo Guendouzi le ha comido la tostada y solo el escándalo con Granit Xhaka, que también se irá, le ha permitido tener más minutos estas últimas semanas. Pero no le es suficiente.
Ni que decir que el charrúa estaría encantado de dejar el Emirates Stadium para jugar en el Santiago Bernabéu, donde disputaría la Champions League y pelearía por títulos. Se manejan buenos informes de él, y se valora su contratación, el problema es el excesivo precio que pedirán los ‘gunners’ por él.
Está complicado.