Casi dos años después, el Real Madrid hace oficial el socio de Mbappé, 18 años y futuro Balón de Oro

Nada más cumplir la mayoría de edad, su fichaje se ha oficializado

Casi dos años después, el Real Madrid hace oficial el socio de Mbappé, 18 años y futuro Balón de Oro

Además de Kylian Mbappé, en el Real Madrid hace mucho tiempo que esperan el momento que hoy se ha alcanzado, pues, tras prácticamente dos años, en Chamartín ya pueden decir, por primera vez, que Endrick es, oficialmente, jugador del Real Madrid, ya que este 21 de julio ha cumplido los 18 años y ha permitido que, mediante las normas de la FIFA en materia de protección de menores permitan que llegue a la capital española en forma de traspaso. 

Endrick

La llegada del talento brasileño se ha oficializado por medio de los canales de comunicación del conjunto blanco, que, como si no se supiera que era jugador del Real Madrid, han hecho saber al mundo, lo que daba mucho miedo a los rivales, que la delantera de Carlo Ancelotti suma un nuevo y peligroso efectivo con Endrick.

Talento brasileño con tintes de Balón de Oro

Pocas, o ninguna vez se ha visto que un club sea capaz de fichar, en un mismo mercado, a dos jugadores con la capacidad de convertirse en Balón de Oro. En este sentido, Florentino Pérez ha certificado un movimiento histórico mediante la llegada de dos galácticos como Mbappé y Endrick, los cuales cuentan con el potencial de ser considerados, en algún momento, como los mejores jugadores del mundo.

Si bien es cierto que el francés ya ha demostrado ser más que capaz de ser ese jugador capaz de levantar el galardón del Balón de Oro, con su socio brasileño todavía hay qué ver qué tan bien se adapta al fútbol europeo y cómo se desarrollan sus talentos físicos y futbolísticos en el Real Madrid, donde no siempre es fácil crecer.

Delantera para el recuerdo… y problemón para Ancelotti

Con la llegada definitiva de Endrick, el Real Madrid ya puede formar la delantera más mortífera de todo el planeta. Con Mbappé, Rodrygo, Vinicius y Bellingham ya confirmados, los blancos suman al joven brasileño que, en menores dosis de presión y minutos también aportará su parte de magia a una delantera que, es el problema soñado por cualquier entrenador, pues, Carlo Ancelotti, deberá elegir entre cinco futbolistas de primerísima clase mundial para formar la ofensiva blanca.