Casting de Florentino con 3 extremos interesantes para rematar a Asensio y heredar su dorsal '11'
El presidente comienza a dejar caer el adiós del extremo mallorquín
Marco Asensio es uno de los siete futbolistas que actualmente pertenecen a la plantilla del Real Madrid y que finalizan contrato el próximo 30 de junio. Al igual que sucede con Kroos, Benzema o Modric, el rendimiento del balear no está siendo del todo convincente para la directiva y de ahí que Florentino Pérez aún no haya entablado negociaciones con el español para firmar un nuevo acuerdo.
Es más, el presidente lleva varias semanas estudiando las diferentes opciones que ofrece el mercado para subsanar la posible marcha de Asensio y, aunque Florentino ha orientado sus principales desembolsos del próximo verano a Jude Bellingham, un lateral derecho y un delantero, el adiós del balear obligará a la directiva a atar un recambio de nivel con la esperanza de que sí cumpla con las expectativas deseadas. Por ello, en Don Balón hemos querido esclarecer las tres prioridades que encabezan la lista del club para reforzar la línea ofensiva del equipo.
Kai Havertz
El jugador alemán del Chelsea ostenta cualidades muy similares a las de Asensio. Aunque no es un futbolista especialmente hábil en el uno contra uno, Havertz dispone de un exquisito toque de balón y de una capacidad asociativa realmente deslumbrante, aunque su poco protagonismo en momentos claves le ha situado como uno de los focos de las críticas en Stamford Bridge.
El Chelsea, aparte de haber realizado fichajes como el de Nkunku o Mudryk, podría cerrar otras incorporaciones, como la de João Félix, algo que alentará a Havertz a salir del club.
Kingsley Coman
A diferencia del alemán, el jugador francés del Bayern de Múnich no brilla especialmente por sus dotes asociativas, pero sí por su enorme talento para desbordar oponentes de forma continua. Eso sí, habiendo oficializado ya el conjunto bávaro su renovación hasta 2027, el precio de su fichaje, el cual rondaría los 70 millones, podría echar atrás a Florentino Pérez.
Serge Gnabry
También integrante del Bayern de Múnich, el extremo alemán de 27 años ha perdido mucho peso en el equipo desde que Julian Nagelsman tomó las riendas del vestuario y, aunque renovó su contrato el año pasado hasta 2025, su grado de descontento está aumentando de forma progresiva y esto, el próximo verano, podría saldarse con su adiós al Allianz Arena.
Por ello, Florentino ya está comenzando a vigilar seriamente su evolución.