El central que se ha ofrecido al Madrid: ¡Florentino Pérez al acecho!
Tiene un gran futuro por delante
El Real Madrid sigue planificando la temporada que viene pese al parón en el ámbito futbolístico. Desde los despachos del Santiago Bernabéu siguen trabajando sin descanso para intentar conseguir brindarle a Zinedine Zidane la mejor plantilla posible de cara a la temporada que viene. En Chamartín son conscientes de sus principales prioridades para el próximo mercado; la operación salida, un delantero y un defensor con proyección que cubra la posible marcha de Nacho y convertirse en el relevo de Sergio Ramos.
Florentino Pérez se ha fijado ya en uno de los defensores con más proyección de toda la Serie A. El elegido por el Real Madrid es albanés Marash Kumbulla que milita actualmente en el Hellas Verona. El jugador tiene solamente 20 años y ha disputado esta temporada 19 encuentros oficiales. Lleva toda su carrera deportiva en las categorías inferiores del conjunto italiano y apunta a que puede dar el salto a un grande europeo este mismo verano. El jugador no se ha querido pronunciar sobre los rumores que le sitúan lejos de Verona y esperará a verano para tomar la decisión final sobre su futuro.
El defensor se encuentra también en las agendas del Manchester City, F.C. Barcelona, Borussia Dortmund o Juventus entre otros. Su irrupción en el futbol italiano ha sido meteórica hasta el punto de que una sola temporada puede servirle para fichar por los más grandes. Guardiola ha reconocido en varias ocasiones que le parece un defensor excelso; pese a que tras las últimas semanas el futuro del jugador albanés se encuentra mucho más cerca de Chamartín que de Manchester; una operación que rondaría los 20 millones de euros.
Zinedine Zidane está al tanto de las posibles marchas tanto de Marcelo como de Nacho, lo que ha provocado que el técnico francés se haya puesto a trabajar en reforzar la zona defensiva para cubrir ambas posiciones en el caso de que alguno de ellos decida marcharse en verano. Lo de Marcelo con la Juventus ya sonó la temporada pasada, mientras que Nacho quiere tener más minutos, algo que será difícil que tenga en el Santiago Bernabéu. Zidane quiere un sustituto a futuro para Sergio Ramos y si todo sigue su curso el elegido será Kumbulla.