El central TOP que Messi ha vetado al Barça (y llegaba gratis)

No lo quiere ni ver

El central TOP que Messi ha vetado al Barça (y llegaba gratis)

Leo Messi quiere que el Barça mejore la plantilla de cara al próximo curso, aunque como ha declarado en su última entrevista pública, quiere que sean los directores deportivos quienes hagan su trabajo bien de hacer y deshacer el equipo.

No obstante, el crack argentino siempre acaba teniendo cierta mano en las operaciones y puede dar su veto en un último escenario y parece que ha ocurrido eso con un jugador que sonaba con fuerza para el Barça y encima iba a llegar a coste cero.

Ese jugador es el brasileño Thiago Silva, quien ya había anunciado que iba a dejar el Paris Saint Germain a final de temporada y podía ser un buen parche para el suplente de Gerard Piqué el curso que viene, pero parece que esa idea no ha gustado nada a un Leo Messi que quiere jugadores con energía y no futbolistas que lleguen al FC Barcelona para completar su currículum.

Y es que Thiago Silva podría ser el padre de Ansu Fati a quien le saca la friolera de 18 años (el canterano tiene 17 años todavía). Los mejores días del internacional con Brasil han quedado atrás hace tiempo aunque esta temporada parecía haber repuntado algo en la liga francesa, donde ha sido elegido como uno de los jugadores del once ideal de la competención, pero eso no evita pensar que poco queda del Thiago Silva dominador de hace un lustro.

De hecho, ni el propio Neymar habría hecho el esfuerzo de advertir al Barça que trajeran a su compatriota con él en caso de volver, algo que sí habría hecho con el otro central brasileño del PSG, Marquinhos, quien a sus 26 años está en los mejores años de su carrera y podría marcar diferencias y poner en un aprieto a Piqué en caso de acabar fichando por el FC Barcelona el curso próximo.