Cerezo llama al Bernabéu, que trata de recuperar al traidor, oficialmente el Cholo busca otro Marcos Llorente
Rocambolesca situación en medio de los rumores que rodean al Madrid tras la pista del ex blanco y atlético, Simeone quiere pescar en la plantilla merengue
El Real Madrid puede haber activado un deseo oculto del Cholo Simeone, que este último pretende atacar si los blancos activan su motivación por un viejo conocido de merengues y colchoneros. O lo que es lo mismo, el posible fichaje del Madrid puede llevar a un jugador de la actual plantilla a las órdenes de Carlo Ancelotti rumbo al Metropolitano.
Ha saltado a la opinión pública italiana el interés del Real Madrid en recuperar para la causa al crack que parece no cuajar junto a Fonseca, entrenador del AC Milan, que no es otro que Theo Hernández, y esto es así porque la operación por Alphonso Davies se ha atascado. Pues bien, en medio de esos dos nombres para el lateral izquierdo de futuro del Madrid surge para el Cholo la posibilidad de pescar al descarte madridista.
Uno por otro
Y ese descarte no es otro que Fran García, el cual sería el sacrificado blanco si llega a Chamartín Theo Hernández o Alphonso Davies, curiosamente un García que ha ido quitándole protagonismo a Ferland Mendy esta campaña.
Pero toda vez que ya en la última ocasión Carletto no se decantó ni por uno ni por otro, sino que apostó por Eduardo Camavinga entonces podemos ver que ninguna de las opciones naturales actuales en la izquierda convence al míster de Reggiolo; es decir, que García podría salir y eso interesa mucho a Simeone, que desea hacerse con un lateral izquierdo.
Igual que Marcos Llorente
Recapitulando, el Madrid busca convencer a Davies o Hernández de mudarse a Madrid, lo que dejaría vía libre a varios clubs para fichar a Fran García. Sabemos sobre ello que al Cholo Simeone le interesa esta última opción, que también gusta en Londres, concretamente al Tottenham.
Por tanto, no es descabellado pensar en una llamada de Enrique Cerezo a Florentino Pérez para aligerar un nuevo caso Marcos Llorente, es decir, un pago rojiblanco por un jugador del Real Madrid que deje contentos a los dos clubs madrileños.