El Chelsea a por la estrella belga para verano. ¡Brutal!
El equipo de Londres quiere volver a ver brillar al jugador
La sombra de Eden Hazard sigue siendo muy alargada en Londres. Muchos siguen echando de menos al que consideran el mejor jugador de la historia del club. En un club donde ha habido jugadores de la talla de Frank Lampard o Didier Drogba es mucho decir. Hazard creo una leyenda en el barrio de Chelsea y para muchos su huella no se podrá borrar. Saben que su vuelta es casi imposible, más aún viendo su primer año en Madrid, donde ha estado casi en blanco, pero sueñan con un compañero suyo que ya ha brillado en algún enfrentamiento contra equipos ingleses: Dries Mertens.
El pequeño jugador belga está realizando una temporada más que buena con el Nápoles. A sus 32 años lleva ya 12 goles entre todas las competiciones. De hecho, consiguió marcar al Barcelona en la ida de la Champions League, el partido acabó uno a uno.
El pequeño delantero acaba contrato este verano y piensa en un cambio de aires. El Nápoles le ha ofrecido la renovación, pero tampoco ha sido una oferta muy clara por él. Por eso el jugador valora la oferta del Chelsea. El conjunto inglés va a realizar un gran esfuerzo económico este verano y Mertens sigue muy de cerca el proyecto.
Ya habíamos dicho que el conjunto inglés planeaba una renovación casi tota de su plantilla. Hasta 7 jugadores, si no son más, estarán en el mercado en el próximo verano. Entre ellos los españoles Kepa, Pedro y Marcos Alonso, autor de los goles del conjunto blue el pasado fin de semana.
Seguro que Mertens ha hablado ya con Eden Hazard para que le de consejos sobre la vida en Inglaterra. Las dos estrellas belgas tienen que seguir con sus caminos a la espera que en la Eurocopa, si todo va bien, se vuelvan a unir. Bélgica les espera. El Chelsea, a Mertens, también.