El Chelsea no pasa de 75 millones por Havertz y el Madrid vuelve a la carga

Ofrece dos jugadores en la operación y el Leverkusen se lo piensa

El Chelsea no pasa de 75 millones por Havertz y el Madrid vuelve a la carga

El culebrón de Kai Havertz parecía que iba a acabar una vez el Chelsea fuera eliminado de la Champions League, pero no parece que vaya a solucionarse de manera tan sencilla. El Bayern Leverkusen exige 100 millones de euros y el equipo que preside Román Abramóvich parece que de momento no está dispuesto a ofrecer más dinero, quiere pagar 75 kilos, por el joven atacante alemán. Desde Alemania aseguran que el jugador sigue tentado por el Real Madrid y que Florentino prepara una ofensiva con dinero y jugadores de por medio que puede dejar al Chelsea sin la joya más codiciada.

Florentino Pérez enseña sus cartas

La verdad que otra cosa no, pero jugadores con los que poder negociar con el Bayern Leverkusen el Real Madrid tiene. Ha pensado la dirección deportiva en dos: uno de ellos es Reinier que no acaba de cerrar su cesión con el Real Valladolid y al que la dirección deportiva ya ve como moneda de cambio con Havertz. El brasileño iría cedido dos años a Alemania, nunca traspasado. La única pega sigue siendo el pasaporte español y la necesidad de que el jugador resida en España para conseguirlo.

El otro jugador que piensa el Madrid es el central Jesús Vallejo. El ex del Zaragoza iría en propiedad al equipo alemán. El central es muy conocido en Alemania pues estuvo cedido un año en el Eintracht de Frankfurt y dio un rendimiento más que notable. En la Bundesliga dejó un buen sabor de boca y el Leverkusen vería su llegada como una buena opción.

De este modo el Madrid quiere rebajar el precio de Kai Havertz y pagar por él no más de 80 millones. Lo que ofrece el Chelsea, pero con una cesión de calidad y un central en propiedad para el equipo alemán. La oferta, desde luego, parece bastante mejor que la que ofrece el millonario equipo de Londres.

Kai Havertz sigue deseando jugar en el Real Madrid y quizás por eso no está forzando su salida a la Premier. Eso sí, lo que tienen claro desde las oficinas del Santiago Bernabéu es que sin traspasos previos el Real Madrid no irá a por Havertz de manera definitiva. Primero dejar salir antes de que entre nadie, es la nueva realidad para el equipo blanco.