El Cholo Simeone ya ha dado sus descartes al club ¡Sorpresón!

El entrenador del Atlético de Madrid cada día con las ideas más claras

El Cholo Simeone ya ha dado sus descartes al club ¡Sorpresón!

El Atlético de Madrid sigue esperando a que todo se solucione para poder acabar la temporada. Si hay una competición que ahora mismo obsesione al conjunto colchonero es la Champions League. El equipo consiguió vencer al Liverpool con dos goles de Marcos Llorente y está en cuartos de final. Un hipotético final de temporada ahora rompería todos los planes del conjunto madrileño. Simeone ya ha pasado una lista de descartes para la próxima temporada. No puede parar.

Destacan dos jugadores por encima de todos. Lemar y Diego Costa. Con el primero el argentino perdió la paciencia hace mucho tiempo. En Inglaterra tiene un cartel inmejorable y le quieren el United y el Arsenal. El Atlético pretende sacar al menos 50 millones por él. Pagó 70 al Mónaco hace 2 temporadas y ha sido un auténtico fiasco.

Lemar no ha entendido las exigencias de Simeone ni su estilo de juego. Eso le han condenado al ostracismo y a un papel secundario. Thomas le pasó por delante. El Cholo cuenta con el de Ghana pero los 50 millones de su clausula invitan a pensar a que tendrá ofertas. No le cierran la puerta.

EL otro descartado es un histórico del club y para muchos es una sorpresa. Se trata de Diego Costa. A sus 32 años parece que su físico ha dicho basta y las lesiones han acabado con él estas dos ultimas temporadas. Demasiados problemas musculares que le han impedido rendir y ser el jugador de clase mundial que impresionó hace años. Le valió al hispano brasileño para firmar por el Chelsea, donde hizo buenas temporadas.

Costa puede irse a China o un país árabe siempre y cuando no muestre ambición y se rebaje el sueldo, que roza los 5 millones, para seguir jugando en Europa.

Simeone sigue trabajando y pensando en que LaLiga y sobre todo la Champions se acabaran antes de verano. El Coronavirus comienza a dar un respiro en España, veremos si el suficiente.