El Cholo Simeone ya tiene su bomba de la Premier ¡Intercambio de cracks!

Vendería a uno de sus favoritos pero se lleva a un gran anhelo de siempre

El Cholo Simeone ya tiene su bomba de la Premier ¡Intercambio de cracks!

El Atlético de Madrid y sobre todo el Cholo Simeone saben lo que quieren y lo que necesitan para poder competir con sus armas al nivel del Real Madrid y el Barcelona en LaLiga, y del Liverpool, Manchester City o Paris Saint-Germain en la Champions League. Prueba de su éxito, guste o no su estilo, es la doble victoria que nadie esperaba sobre el Liverpool de Jürgen Klopp en la máxima competición continental. Y ahora el argentino tiene una nueva bomba que puede salirle gratis y con la que soñaba para hacer más competitivos a los rojiblancos.

Para ello debería deshacerse de uno de sus jugadores más utilizados y favoritos, pero dada la crisis imperante y las dificultades económicas que tiene el club del Wanda Metropolitano –como el resto de grandes-, el Cholo está dispuesto a sacrificar a uno de los intocables de su plantilla por llevarse gol y presencia en el ataque, toda vez que la edad y las lesiones dejan el rendimiento de Diego Costa en una incógnita.

Y este hecho, además, está en concordancia con lo que quiere y desea el entrenador del otro gigante dispuesto a renunciar a su pieza en favor de la rojiblanca. Y ese el Mikel Arteta, que puede dejar marchar a Alexandre Lacazette con tal de hacerse con los servicios del mediocentro de contención atlético Thomas Party. La operación, que intercambia futbolistas de uno y otro equipo, a coste cero y de posiciones diferentes, responde a necesidades deportivas en tiempos de crisis económica.

El Arsenal quiere un centrocampista de calidad, potencia y experiencia en la contención, mientras que el club del Manzanares ansía un goleador que ponga pólvora a un equipo al que le ha faltado, con la salida de Antoine Griezmann, la puntería para llevarse esos duelos de los que antes siempre rascaba puntos, normalmente tres. El precio asignado por el mercado para los dos jugadores es similar y en cualquier caso queda compensada la menor edad del ghanés con la mayor tasación del francés. Acuerdo a la vista.