Cisma en el Real Madrid con Carletto, Vinícius y Eden Hazard en el ajo

El conjunto blanco está atravesando semanas complicadas

Cisma en el Real Madrid con Carletto, Vinícius y Eden Hazard en el ajo

A pesar de la aplastante victoria cosechada en Kiev con motivo de la tercera jornada de la presente edición de la Champions League, el Real Madrid padece varios problemas en el seno interno de su plantilla que, con el paso de los meses, podría precipitar la toma de decisiones drásticas en Chamartín por parte de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti. Es precisamente este último el que ha dado motivos que podrían originar de buenas aa primeras una separación irrenunciable en el club con Vinícius Júnior y Eden Hazard como protagonistas.

Durante las últimas campañas el futbolista belga ha sufrido un sinfín de lesiones que le han impedido lograr la regularidad deseada en el Real Madrid, pero Zinedine Zidane siempre le ha brindado la importancia necesaria para tratar de recuperar esa versión que mostró en el Chelsea antes de su llegada a la capital española. Es más, aunque el nivel de Vinícius en las temporadas precedentes no ha sido tan vistoso como en la presente en cuanto a números, el brasileño ha cuajado épocas de esplendor en Madrid que ‘Zizou’ no tuvo suficientemente en cuenta si Hazard estaba en condiciones físicas para acaparar minutos. Pero ahora la situación ha dado un giro de 180º.

Hazard

Ese buen nivel del atacante brasileño de 21 años ha relegado a un rol secundario al futbolista belga y, con ello, cada vez están ganando más vida a esos rumores que sitúan a Hazard de nuevo en la Premier League el próximo verano, eso sí, si Abramóvich no desiste en su idea de firmar el regreso del jugador, que a sus 30 años ya no tendrá muchas más opciones al mejor nivel si decide abandonar Concha Espina.

Actualmente el ‘7’ blanco se encuentra lesionado, para sorpresa de nadie, y Vinícius ha vuelto a retomar ese nivel de superestrella manifestado en los primeros partidos de la temporada y que parecía haberse esfumado por completo, algo que agrava aún más ese cisma generado indirectamente por ‘Carletto’ y que acerca la salida del jugador más decepción ha causado en la segunda etapa de Florentino comandando la directiva del Real Madrid: siete meses decisivos.