Comienza la era post-Mbappé: Florentino y Ancelotti tienen 3 objetivos

El conjunto blanco se prepara para una nueva etapa en la que no estará el delantero francés

Comienza la era post-Mbappé: Florentino y Ancelotti tienen 3 objetivos

Ayer, Kylian Mbappé tomaba la decisión de romper el acuerdo verbal que tenía con el Real Madrid, dejando tirados a Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y su compañero y amigo Karim Benzema, y aceptaba la oferta de 130 millones de euros de prima por renovación más un suculento salario que, a día de hoy, aún se desconoce, por parte del PSG.

Esta decisión ha trastocado la hoja de ruta de Florentino Pérez quien se había puesto como objetivo principal, y casi único, el fichaje de Kylian Mbappé, por lo que había rechazado lanzarse a por Erling Haaland y había descartado la incorporación de otros jugadores que ahora vuelven a estar en la órbita del Real Madrid. El desplante del jugador francés ha sido toda una decepción para el madridismo pero, mirando el lado positivo de la situación, ahora los de Carlo Ancelotti van a poder intentar realizar varios fichajes este verano que antes, debido a la gran operación que suponía el ex de Mónaco, no podían, y se han puesto 3 nuevos objetivos.

Tchouaméni

Tchouaméni

Aurélien Tchouaméni es quizás el fichaje más necesario para la plantilla del Real Madrid. Es el sustituto perfecto para Casemiro y el Real Madrid, de la mano de Florentino Pérez, y tal y como publicamos en Don Balón, había descartado su fichaje debido a su alto coste dado el gran número de competidores. El jugador del Mónaco interesa al PSG, Manchester United o Liverpool, entre otros, y eso hace que el precio de la operación aumente. Cuanta más demanda hay, más caro es el producto y, antes, cuando el conjunto blanco iba a fichar a Mbappé, su fichaje era demasiado costoso, pero ahora, vuelve a estar en primera línea y su objetivo es prioritaria. Ahora sí hay dinero para cometer su operación.

Gnabry

Quizás sea lo más parecido que interesa al Real Madrid y que pueda encontrar en el actual mercado de fichajes a Kylian Mbappé. Parecido por posición, no por características, ya que ‘La Tortuga’ es toda una potencia física y un gran goleador, y Gnabry tes más talentoso y pulcro con la pelota y tiene un gran desequilibrio, capaz de volver loco a los defensas a lo Vinicius Jr o Rodrygo. Si Florentino Pérez quiere reforzar las bandas del ataque madridista, el alemán a día de hoy es el mejor colocado, ya ha sonado en varias ocasiones en las oficinas del conjunto blanco y seguramente ahora empiece a sonar con más fuerza.

Gündogan

Gündogan

El centrocampista del Manchester City no está cómodo en el conjunto de Pep Guardiola y, Marca, ya ha adelantado esta semana que el Real Madrid podría estar interesado en el ex del Borussia Dortmund. Su viaje misterioso a la capital de España resultó ser para celebrar su propia boda pero este diario asegura que se encuentra en la agenda Florentino Pérez, el cuál, sería el sustituto perfecto de Isco.

Estos 3 nombres son ahora mismo las máximas prioridades del conjunto blanco, pero no hay que descartar que el Real Madrid sondee más el mercado y empiece a ver oportunidades donde antes las descartaba, como Mahrez o Sterling en el Manchester City, Salah o Mané en el Liverpool o quizás Dybala de la Juventus. Todo se andará.