Con la cesión de Vitor Roque, Laporta se juega el peor ridículo: 60M en contra y otro caso Coutinho

Con la cesión de Vitor Roque, Laporta se juega el peor ridículo: 60M en contra y otro caso Coutinho

Tras el acuerdo entre Barça y Betis, han trascendido los detalles de la cesión

Finalmente, el Barça ha acabado con el culebrón de Vitor Roque. El brasileño, que no entraba en los planes de Hansi Flick de cara a la presente temporada, tenía que hacer las maletas para encontrar un club donde jugar y desarrollar sus cualidades. En este sentido, tras varias semanas de negociaciones con varios clubes, el Tigrinho ha llegado al Betis en calidad de cedido. Una operación que, si bien puede parecer normal, se puede tornar en un ridículo mayúsculo para la gestión de Joan Laporta.

Por si no fuera poco el hecho de haber fichado a un jugador por 30 millones fijos y otros 30 en variables y en medio año estar buscándole equipo de forma desesperada, el hecho de haberlo cedido sin cláusula del miedo todavía pone en mayor riesgo al Barça, de cara a hacer un ridículo de época. Y es que, según ha trascendido desde Barcelona, con el acuerdo actual entre Betis y Barcelona, no hay nada que impida al brasileño jugar contra el conjunto blaugrana cuando se enfrente al conjunto bético. Un escenario que no se había planteado y no gustará nada a la directiva de Laporta.

A vueltas con el desastre de Coutinho

Esta cesión de Vitor Roque y la posibilidad de que sea rival del Barça lleva a los culés a recordar el capítulo más aciago de la historia reciente del club. Y es que, el último cedido que enfrentó al FC Barcelona, fue Coutinho, que en Lisboa y defendiendo la elástica del Bayern de Múnich, endosó dos goles que hincharon el marcador de aquel 2-8 que nadie quiere recordar en la ciudad condal.

Cou

Si bien es cierto que una goleada de este calibre se presenta extraordinariamente complicada, sí que es cierto que un gol de Vitor Roque contra el Barça puede ser el culmen de los ridículos para Joan Laporta. En especial si ese tanto acaba costando algún punto a los de Hansi Flick.

Así pues, para colmo con todo el esperpento con Vitor Roque, el Barcelona deberá enfrentarse, medio año después a aquel jugador por el que Laporta y Deco decidieron poner 60 millones de euros encima de la mesa.