Conte se la juega al Barça: no vende a Lautaro y rompe la medular culé

Dos piezas blaugranas son sus objetivos

Conte se la juega al Barça: no vende a Lautaro y rompe la medular culé

Ni mucho menos el Barcelona ha dicho su última palabra por Lautaro Martínez, pero sí el Inter de Milan y su entrenador, Antonio Conte, que han zanjado el tema una vez ha expirado la fecha límite para abonar la cláusula de liberación que tenía el futbolista por cerca de 111 millones de euros. A partir de ahora los nerazzurros marcan su destino. Y este pasa por Milán, pero además los italianos van a vengarse del Barça tocando dos piezas de su medular que destruyen la estabilidad culé.

Por el Barcelona y Josep Maria Bartomeu está considerado el sucesor natural de Luis Suárez pero las grandes inversiones de los dos últimos años y sus correspondientes sueldos millonarios (la plantilla culé es la más inflada en este sentido del mundo) han imposibilitado hacer cualquier oferta atractiva a ojos del Inter por Lautaro y ahora el delantero argentino está poco menos que imposible, al menos en la actual ventana de fichajes (queda aplazado para la temporada 21/22).

Y si el Inter ha tenido que soportar como el Barça metía, de forma directa o indirecta, sus morros en los asuntos interistas en plena temporada y por su jugador fetiche, ahora el club transalpino va a hacer lo propio por dos piezas que siempre han gustado y pueden servir mucho a la causa nerazzurra. Por el contrario, en las filas culés dejarían un importante hueco de complicado relleno.

Uno de ellos es Arturo Vidal, al que ya ha pretendido el club italiano en el pasado. Pese a su edad, el jugador chileno es considerado en Italia, desde su paso por la Juventus de Turín, un jugador por características y carácter insustituible en el cetro del campo y el típico futbolista muy del agrado de Antonio Conte. El otro es Rafinha, que agradó mucho a la entidad del norte de Italia durante su paso por Milán y dado que no cuenta año tras año para el Barça sería muy bien recibido en el Giuseppe Meazza. Y lo peor para el Barça, le guste o no, es que debido a los problemas financieros, ha de negociar.