Conte pide al crack de LaLiga y el Madrid encuentra plan B a Marcelo

El jugador podría regresar de la forma más inesperada posible

Conte pide al crack de LaLiga y el Madrid encuentra plan B a Marcelo

Desde que Marcelo Vieira anunció su adiós al Real Madrid hace algunas semanas, la directiva blanca abrió el casting para encontrar un sustituto del brasileño. Es cierto que la llegada de Rüdiger al equipo podría relegar a David Alaba al lateral izquierdo, pero por si caso Ancelotti quiere contar con otra alternativa en el carril izquierdo y, tras ser Fran García el jugador que más papeletas tenía hace unos días para ser el elegido, ha emergido una opción sorpresa que, de la misma forma, también ha sido sondeada por el club: Sergio Reguilón.

El canterano de La Fábrica, ahora en las filas del Tottenham Hotspur, siempre ha manifestado su deseo de regresar a la casa blanca y este verano podría tener una oportunidad de lujo para ello. Cabe señalar que el conjunto blanco diluyó su interés en el español por el alto precio exigido por los spurs para dejarle salir, 40 millones, pero ahora se ha producido un giro de los acontecimientos en Londres que podría incentivar al club a moderar sus exigencias por el jugador: Antonio Conte no confía del todo en Reguilón y ha pedido a Daniel Levy, presidente de los spurs, el fichaje de Pervis Estupiñán, uno de los mejores laterales izquierdos de LaLiga.

Reguilón

Según META, el técnico italiano quiere contar con el ecuatoriano la próxima campaña, algo que alentará tanto al club inglés como a Reguilón a buscar una salida lejos de la capital inglesa atendiendo a que, además, la presencia de Ryan Sessegnon ya supone una dura competencia para el madrileño.

El Real Madrid ha encontrado aquí una alternativa más que atractiva para subsanar el adiós de Marcelo de forma superlativa. No obstante, cabe señalar que, a pesar del deseo de Reguilón en incorporarse a la casa blanca, este sabe que Ancelotti tiene plena confianza en Ferland Mendy y que por ello le resultará altamente complicado hacerse con un hueco en el ’11’ del italiano.

No obstante, ahora la opción está muy presente en Chamartín y Florentino tratará de convencer a Reguilón si primero el Tottenham accede a venderlo por una cifra que ronde los 20 millones.