¡Contra la voluntad de su padre! El nuevo equipo de Ansu Fati para 2020

El jugador va en contra de su progenitor y decide cambiar de aires

¡Contra la voluntad de su padre! El nuevo equipo de Ansu Fati para 2020

La moda Ansu Fati parece que ha acabado. Por el momento. El jugador entró muy fuerte en el Barça, rompiendo todos los récords de precocidad del club. Debutó contra el Betis y marcó su primer gol contra Osasuna. Una semana más tarde marcaba en el Camp Nou y debutaba en Champions League. Todo ha ido muy rápido para un jugador que estuvo a punto de abandonar el club en junio.

Acababa contrato y tenía ofertas de potentes clubes como el Liverpool y el Real Madrid. Su padre tensó la cuerda sabiendo del potencial de su hijo y que el Barcelona no podía permitirse dejar marchar a un diamante como él.

Se llegó a un acuerdo que pronto se volverá a romper. Pues el Barcelona ya planea una nueva renovación para él. Tiene una cláusula de tan solo 100 millones y se antojan muy pocos para un jugado de su potencial. El PSG ya está sondeando a su entorno para una posible oferta al jugador.

Otro de los culebrones con Ansu Fati era decidir para que país jugaría. El jugador de origen guineano quería hacerlo con España. Su padre quiere que lo haga con Portugal. Sin embargo, finalmente parece que la voluntad del jugador va a prevalecer. Ya le han dado el permiso para poder jugar con España y pronto debutará con la sub 21. Quemando etapas a una velocidad de vértigo.

Incluso el seleccionador de España sub 21, Luis de La fuente confirmó ayer que quiere contar con el jugador para los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio. De esta forma Ansu Fati jugaría su primer torneo oficial con España. Querrá fijarse en Leo Messi que ya consiguió el oro con Argentino en 2008 en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Ansu Fati escribe su propia historia, en contra de la voluntad de su padre y eligiendo nuevo equipo para el próximo 2020, pero sigue los pasos de Leo Messi muy de cerca. El Barcelonismo ya suena con la reencarnación del 10 en el cuerpo del africano. Cuestión de fe.