CR7 inflige un golpe letal que deja muy tocado a un crack del Madrid
El que fuera jugador blanco ha dejado atónito a Florentino Pérez, Zidane y la plantilla merengue
De sobra es conocido el daño que causó la marcha de Cristiano Ronaldo hace ya tres temporadas del Real Madrid para aterrizar en la Juventus de Turín. Como de sobra es conocida la repercusión goleadora que le ha costado sumos disgustos al club merengue desde entonces.
Desde que se marchará el ariete portugués, el Real Madrid no ha logrado incorporar a ningún recambio de garantías para suplir esa faceta. Karim Benzema fue el elegido tanto por Florentino como por Zidane para hacer frente al registro que dejó el luso, pero el francés ha dejado en evidencia que no es el '9' puro que necesita el Real Madrid. El atacante galo es muy bueno y atesora unas cualidades técnicas envidiables, pero no tiene la determinación requerida en los grandes escenarios.
A pesar de que Benzema no está asumiendo la responsabilidad que se depositó en él, está siendo de las pocas sensaciones positivas del club esta temporada. Zidane tiene otros graves problemas en la plantilla blanca que sí que están haciendo mella en las aspiraciones del equipo, pero de forma muy negativa.
No obstante, del francés se espera mucho más en el aspecto goleador, ya que ni Luka Jovic, ni Mariano, ni ninguna de las estrellas llamadas a acompañarle en esa responsabilidad (principalmente Marco Asensio y Eden Hazard) están respondiendo como se debe.
Por el contrario, el actual delantero de la Juventus cada vez está aumentando más su registro goleador y, a pesar de que cumple 36 años en el próximo mes de febrero, sigue manteniendo la misma voracidad que años atrás, algo que está echando de menos (y mucho) el Real Madrid en las últimas temporadas. No obstante, aunque aparentemente el ex del Olympique de Lyon no está haciendo frente a los goles anotados por su excompañero, ha registrado 68 tantos desde que su socio abandonara Chamartín, que ha logrado perforar la portería rival en 74 ocasiones en partidos oficiales desde que se enfundara la elástica bianconera.
Poca diferencia en las cifras, pero abismal en las sensaciones. A la hora de la verdad y en los momentos decisivos, uno sí ha demostrado su capacidad diferencial, y para desgracia de los aficionados blancos no ha sido Karim Benzema.