CR7 y Casemiro se venden, él no: el único intransferible del Madrid

Temporada tras temporada el conjunto blanco el jugador ha demostrado por rendimiento y actitud ser imprescindible en el vestuario

CR7 y Casemiro se venden, él no: el único intransferible del Madrid

Ayer el Real Madrid disputó su segundo partido de liga frente al Celta de Vigo. El nuevo Santiago Bernabéu sigue sin estar terminado y los de Carlo Ancelotti tuvieron que volver a jugar fuera, en Balaídos, pero al conjunto blanco parece que le da igual en casa que de visitante. Nueva victoria por 1-4 con goles de Benzema (de penalti), Modric, Vinicius Jr y Fede Valverde, por parte de los gallegos marcó Iago Aspas (de penalti) y lejos del dominio que los de ‘Carletto’ imprimieron durante todo el partido, quedó clara una cosa: que el único intransferible de la plantilla es Luka Modric.

Con la salida de Casemiro se ha abierto un debate entre los aficionados del Real Madrid, ¿por qué Florentino Pérez vende a sus estrellas, a diferencia de lo que hacen otros clubes como el FC. Barcelona que los mantiene hasta el final como Xavi, Puyol o Iniesta? Es una pregunta con una respuesta muy sencilla: nadie está por encima del club. Los jugadores que forman la plantilla del conjunto blanco están ahí porque se lo merecen y porque quieren estar ahí, nadie les regala nada, y si no que se lo digan a Luka Modric, que el 9 de septiembre cumplirá 37 años y sigue siendo un fijo en las alineaciones de Carlo Ancelotti.

Luka Modric es intocable, intransferible, pero no por llamarse Luka Modric, se ha ganado año tras año la renovación y es consciente además de que a su edad, las ampliaciones de contrato que firme con Florentino Pérez no serán de mucha extensión, él acepta la manera de llevar estos asuntos del presidente del conjunto blanco porque su único deseo es y ha sido siempre jugar y retirarse en el Real Madrid, y cada vez está más cerca de conseguirlo, porque ayer dio otra exhibición ante el Celta de Vigo con un gol a la escuadra izquierda del portero (el segundo) y un pase estratosférico a Vinicius Jr (el tercero).

Hay gestos que hablan por si solos de la grandeza de un jugador, y mientras otros se dedican a celebrar goles haciendo bailecitos o a estar más pendientes de provocar al árbitro, él no, él está concentrado al 100% cada minuto que pasa en el terreno de juego, y por eso, exhibiciones como las de ayer son premiadas incluso por el público del equipo contrario, que ovacionó al croata al ser sustituido al final del encuentro.

Luka Modric

¿Por qué el Real Madrid vende a sus estrellas? Porque nadie es Luka Modric. Nadie siente los colores del conjunto blanco como él, nadie entiende las normas impuestas por el presidente como él, el club está por encima de todo y todos, pero además, con casi 37 años, su rendimiento sigue siendo de los mejores centrocampistas del mundo, si sigue así su renovación hasta el año 2024 la tiene asegurada. Mientras, Cristiano Ronaldo, Casemiro, Varane o Sergio Ramos ven desde la distancia como la leyenda del croata sigue creciendo a pasos agigantados. Luka Modric es la única estrella intransferible en el Real Madrid.