El crack argentino que hace una llamada a Florentino para cerrar su fichaje

El Real Madrid le busca acomodo

El crack argentino que hace una llamada a Florentino para cerrar su fichaje

No son pocos los ofrecimientos que está recibiendo el Real Madrid en estas fechas. Generalmente se trata de representantes de jugadores que ofrecen a sus representados al equipo blanco, pero hemos tenido esta semana un caso especial. Ha sido un propio jugador el que se ha ofrecido a fichar por el equipo de la capital de España. Florentino ha recogido el guante y su nombre de repente está en la secretaría técnica del Santiago Bernabéu.

El jugador en concreto es Lucas Ocampos. El internacional argentino dio una entrevista en una radio de su país dónde le preguntaron sobre el interés del equipo blanco en él. Lejos de enviar balones fuera y quitarse de encima la pregunta reconoció que ser jugador del Real Madrid es un sueño para cualquiera y que estaría encantado de dar ese paso en su carrera. Florentino ha recogido el guante.

Ocampos llegó este verano al Sevilla tras varias temporadas deambulando por Europa. Salió del Mónaco al Marsella y de allí se fue cedido al Genoa y al Milán. Apuntaba muchas maneras, parecía que iba a ser crack, pero no acababa de explotar. Sus condiciones físicas nos dicen que puede ser un jugador importante si es capaz de ordenar su cabeza.

En Sevilla ha hecho la mejor temporada que se le recuerda y ya es un fijo con la albiceleste. El club de Andalucía le ha tasado en 45 millones de euros, pero el Madrid tiene jugadores que pueden interesarle si es que se lanzan a por el traspaso del extremo argentino.

Florentino sabe que el Madrid necesita jugadores con carácter, de raza. Ocampos no es precisamente un pecho frío. Lleva muchos años curtiendo su carácter y de fracaso en fracaso, aprendiendo a errar y sin mirar atrás para avanzar. Ahora puede tener la oportunidad de su vida. Él mismo se ha puesto en el mercado. Él mismo sabe su valor.