El crack francés que Zidane tiene en la agenda no es Mbappé ni Pogba
Nueva estrella en la lista de fichajes
Zinedine Zidane sigue buscando opciones para el centro de la zaga. El técnico del Real Madrid comienza a no fiarse del todo de Raphael Varane y Sergio Ramos, y se fía menos aún de Nacho Fernández y Eder Militao. Por ese motivo, le está poniendo nombres sobre la mesa a un Florentino Pérez que no acaba de cerrarle la incorporación de ningún central.
Hay uno bastante complicado que tiene entre ceja y ceja y que no será fácil de conseguir, pero que a Zidane le parece que puede ser muy importante en los próximos años. Ese jugador es Presnel Kimpembe. El central del Paris Saint Germain llegó sin hacer mucho ruido al equipo de Neymar y Mbappé y ha acabado mandando al brasileño Marquinhos al pivote defensivo.
A sus 24 años ya es internacional con Francia y está siendo uno de los centrales galos de la temporada. Presnel Kimpembe destaca por su espectacular planta con su 1.83 cm, su sobriedad con el balón en los pies y sobre todo por su carácter defensivo que lo convierten en uno de los muros del panorama europeo.
En los dos partidos que ha jugado el Paris Saint Germain contra el Real Madrid esta temporada ha impresionado a un Zinedine Zidane que le ha pedido a Florentino Pérez que esté atento a su situación. Sin embargo, y pese a que su valor de mercado es solo de 30 millones de euros, lo cierto es que parece una misión imposible sacarlo del conjunto parisino, además podría perjudicar a una futura negociación con los franceses por Kylian Mbappé, pero Zidane no quiere perderle de vista y si se cruza media oportunidad de conseguir su fichaje ya le ha pedido al club madridista que no lo desaproveche, ya que Kimpembe tiene futuro para ser central del Real Madrid por muchos años.