El crack que gusta a Florentino Pérez si no llega Sadio Mané
El Real Madrid tiene un 'plan B' al senegalés
Florentino Pérez comienza a no ver nada claro que el Real Madrid pueda acabar fichando a Sadio Mané. El delantero senegalés es una pieza clave en el Liverpool y lo que solicitan por su fichaje son cifras muy elevadas para un jugador que posiblemente nunca acabe ganando un Balón de Oro.
El presidente del Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 80 millones de euros por él y el Liverpool pide 200 millones de euros o esos 80 más Marco Asensio en la operación.
Con ese panorama el Real Madrid le habría echado el ojo a otro futbolista eléctrico para el ataque, algo que ha pedido Zinedine Zidane ya que cree que Vinícius todavía se precipita demasiado para ser un crack del más alto nivel.
Para ello Florentino Pérez habría mandado un emisario a Brasil para hablar con el Gremio de Porto Alegre y ver la dificultad que tendría traer a la entidad madridista al jugador revelación de la Copa América 2019: el delantero Everton Soares.
El explosivo extremo del Gremio no sorprendió a nadie en Brasil cuando Tite le convocó para la Copa América y menos cuando tras la baja de Neymar le dio un papel importantísimo. El futbolista no dudó un momento en afrontar el reto y lo hizo como si de una estrella se tratara.
Brasil venció y Everton fue uno de sus grandes protagonistas, marcando incluso en la final ante Perú, y ahora en Europa comienzan a pelearse por hacerse con sus servicios. El AC Milán fue el primero en preguntar, pero en la Premier League varios equipos también se han interesado por él y ahora llega el Real Madrid, quien lo tiene como plan B a Sadio Mané. Su precio también es jugoso, ya que su talento solo cuesta actualmente 40 millones de euros.
Una cifra asumible por cualquier equipo que quiera luchar por títulos en Europa.