El crack que rechaza a Zinedine Zidane ¡y es brasileño!

No fichará por el Real Madrid

El crack que rechaza a Zinedine Zidane ¡y es brasileño!

En un verano en el que los fichajes multimillonarios quedan descartados por la pandemia que ha provocado el coronavirus, el Real Madrid se postulaba como uno de los principales candidatos a realizar un gran desembolso por algún crack. Tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland siguen siendo deseados desde Chamartín, pese a que por el momento habrá que esperar como el propio Florentino Pérez confirmaba hace unas horas hasta el próximo verano como mínimo. El presidente merengue cercioraba que el Real Madrid no hará un mega fichaje en los próximos meses, más si cabe tras torcerse la llegada de este brasileño que estaba muy cerca de llegar a la Casa Blanca.

El nombre propio es el de Diego Carlos, otro de los deseos de Zinedine Zidane para el próximo curso que ha rechazado esta misma semana la opción de rechazar al Real Madrid. El defensor brasileño entraba en un intercambio por Mariano Díaz más 30 millones de euros entre el conjunto blanco y el Sevilla, aunque todo apunta a que el propio jugador ha sido el que ha rechazado la propuesta. El central carioca es consciente de la gran competencia que existe en Chamartín en el centro de la zaga con Raphael Varane y Sergio Ramos con el cartel de indiscutibles, razón de peso por la que ha preferido optar por otro destino gracias a que ofertas no le faltaban.

El Manchester City de Pep Guardiola se postula ahora como el destino más probable para el defensor brasileño de Sevilla que ha firmado una temporada a un nivel excelso. Uno de los mejores centrales de LaLiga Santander sin lugar a dudas que quiere dar el salto a un grande solamente un año después de llegar al conjunto hispalense. El Manchester City le ofrece un suculento aumento de salario además de luchar tanto por la Premier League como por la Champions League tras la negativa del TAS a la sanción de la FIFA. Pep Guardiola ha visto en él al complemento perfecto para Laporte y está dispuesto a gastarse lo que haga falta para ver la próxima temporada a Diego Carlos en el Ettihad Stadium.

Un plantón de los que hacía mucho que no se vivían en el Real Madrid. En Chamartín estaban convencidos de tener en su fichaje al sucesor de Sergio Ramos para al menos las próximas 5 campañas, pese a que la negativa del brasileño ha dejado descolocados a los dirigentes merengues. Desde los despachos del Santiago Bernabéu se comienza a trabajar ya para encontrar una alternativa más asequible económicamente y que pueda asumir un rol más secundario; mientras que en Manchester están muy cerca de celebrar el fichaje de uno de los centrales más en forma de toda Europa.

 Diego Carlos