El crack vuelve a hablar y la lía ¡El Barcelona y LaLiga, más cerca!
Es la competición que más le gusta
En el Paris Saint-Germain hay varias incógnitas y algunas mantienen en vilo al continente, ya que varios de sus jugadores con contrato en vigor, como Neymar Junior o Kylian Mbappé, parece desean cambiar de aires; mientras que otros, como Edinson Cavani o Mauro Icardi, finalizan contrato y no van a seguir en la entidad parisina, por lo que su elección también marca el futuro del cuadro francés y al resto de grandes de Europa, especialmente a los españoles, donde Madrid y Barça siguen al detalle la evolución de los jugadores del PSG.
De un lado con las citadas súper estrellas de los de la capital de Francia, ya que pasan por ser los grandes anhelos de los de Quique Setién y Zinedine Zidane; pero de otro con el reciente interés de Nasser Al Khelaifi y Leonardo en renovarse con una bomba como es el fichaje millonario de Harry Kane, dejando libres a delanteros centros como el uruguayo y el argentino, que vuelven a sonar para LaLiga.
Concretamente los dos están siendo relacionados con el Barcelona, ya que Icardi sería esa referencia que busca el Barça en la punta de ataque y que sustituiría a la frustrada intención de fichar a Lautaro Martínez. Por su parte, el charrúa es un delantero contrastado, que conoce bien Luis Suárez, hace las funciones de 9 y puede salirle gratis a la entidad de la Ciudad Condal, ya que finaliza contrato este mismo verano.
No es el único club español interesado en fichar al uruguayo, ya que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a hacerle un hueco pese a su elevada ficha. Incluso se ha relacionado al nueve del PSG con un Real Madrid que no quiere hacer grandes inversiones en esa parcela si no es por las piezas que busca, es decir, Sadio Mané, Kylian Mbappé o Erling Haaland, pero que a la vez necesita mejorar su gol. Y para añadirle pimienta al asunto, el jugador ha dicho que quiere quedarse en Europa hasta 2022, año del Mundial, luego está abierto a recibir ofertas. Parece que Cavani, de una u otra forma, se acerca a España.