Cristiano Ronaldo llama a Zidane: Florentino deja abierta la puerta
El crack luso quiere salir el próximo verano de la Juventus con el Madrid como opción
Cristiano Ronaldo estaría tratando de recuperar relaciones con el Real Madrid ante sus deseos de salir de la Juventus el próximo verano. El atacante luso estaría dispuesto a regresar a la capital española rebajándose el sueldo tras la ruptura total con Florentino Pérez que le llevó a hacer las maletas rumbo a Turín hace dos veranos; período desde el cual ninguna de las dos partes ha conseguido volver a brillar en Europa. Los deseos del portugués de conseguir una nueva Champions League para su palmarés le habrían llevado a llamar de nuevo a Zinedine Zidane, con una respuesta afirmativa por parte del técnico galo.
A sus 35 años sigue manteniéndose en un estado de forma impecable, con unos registros goleadores que echan mucho de menos en Chamartín. Las condiciones del Real Madrid para intentar firmar su regreso pasan por una importante rebaja salarial y un bajo coste de traspaso con la Juventus de Turín; una condición que el conjunto italiano no parece contemplar en sus planes de futuro. El luso también ha hablado durante los últimos días con Marcelo a propósito de su posible vuelta a la capital española; algo que el vestuario consideraría como una gran noticia.
El París Saint Germain o el Manchester United son las otras dos alternativas que maneja en estos momentos el astro portugués para salir de Turín, a pesar de que el Real Madrid sigue siendo su favorita. Un regreso a casa en toda regla con algunos motivos de peso como la calidad de la plantilla merengue o que su mujer es española. El regreso de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu como espectador de lujo en el último Clásico con público encendió todas las alarmas; algo que puede terminar confirmándose de cara al verano de 2021.
Los problemas financieros de la Juventus de Turín podrían ser el último empujón a una operación que ha comenzado a gestarse en secreto, pero que puede convertirse en una realidad con el paso de los días. El Real Madrid no pagaría más de 40 millones de euros por el regreso de Cristiano Ronaldo con un salario de 15 kilos limpios para el portugués por temporada; dos requisitos indispensables para que Florentino Pérez acepte su vuelta y cumpla con los deseos de Zinedine Zidane.