Cristiano Ronaldo pide seis fichajes a la Juve (y dos juegan en el Real)
Y todos son galácticos
La Juventus de Turín prepara un mercado estival agitado. El descalabro en Champions League ha llevado a los dirigentes ‘bianconeros’, por petición de Cristiano Ronaldo, a planear una renovación en la plantilla.
Comenzando por la defensa. Bonucci, Barzagli y Chiellini ya superan la treintena y no hay un relevo de garantías en la plantilla. Y el nombre que más seduce para ser el nuevo líder es Matthijs de Ligt.
El capitán del Ajax es el zaguero más codiciado de Europa, viendo sus grandes cualidades y su edad, 19 años. Está tasado en 80 millones de euros y todos los grandes clubes se lo rifan ¿El problema? Lo tiene casi cerrado con el Barça.
Para el medio campo, demarcación en la que Khedira, Matuidi y Emre Can pueden salir, gustan los nombres de Tanguy Ndombélé y Adrien Rabiot. A ellos se sumaría el fichaje ya cerrado de Aaron Ramsey.
El primero es apodado el ‘nuevo Kanté’ por su exuberancia física y el Olympique de Lyon solo le dejaría irse por 75 ‘kilos’. En el caso del segundo, termina contrato con el PSG y podría llegar gratis a la ‘Vecchia Signora’, que se ha especializado en reclutar futbolistas a coste cero.
Otro que enamora para la medular es Paul Pogba. El astro galo desea salir del Manchester United, que el curso que viene no disputará la Champions, y en Turín estarían encantados con el regreso del hijo pródigo.
Pero las preferencias del campeón del Mundo pasan por aterrizar en el Real Madrid, donde sería entrenado por su ídolo, Zinedine Zidane. Del Santiago Bernabéu saldrían los dos siguientes objetivos, Isco y James Rodríguez.
Ambos están en cartera como relevos de Paulo Dybala, que ha pedido salir del Allianz Stadium. Y Florentino Pérez no pondría pegas a su adiós…
Pero al precio justo.