Cristiano Ronaldo propone un trueque para salvar la medular del Madrid
Con este movimiento el club blanco daría salida a uno de sus mayores dolores de cabeza
Han pasado muchos varios años desde que el interés de la Juventus de Turín por Isco despertase y, a pesar de que ahora mismo no atraviesa por su mejor momento, el equipo italiano mantiene vivo su interés. Incluso, desde las oficinas del la Vecchia Signora, estarían pensando en ofrecer al Real Madrid un intercambio que realmente sería beneficioso para ambos, y es que ellos también tienen un jugador del que quieren deshacerse a toda cosa: Adrien Rabiot.
La temporada de Isco Alarcón este año podría resumirse en burlas en redes sociales por su estado de forma y oportunidades desaprovechadas. El talentoso ex del Málaga ya no tiene forma de convencer a Zidane y su tiempo en el Madrid está por acabarse. Florentino lo quiere fuera y lleva meses buscándole una salida. En este momento de necesidad ha aparecido Cristiano Ronaldo, no para ofrecerse él (algo sobre lo que también se especuló), sino para intentar un intercambio que logre satisfacer a ambas partes. En Italia todavía ven potencial en el internacional español de 28 años, y quieren aprovecharlo, ya que no está teniendo continuidad en la disciplina blanca.
Por otro lado, Pirlo tiene en el centro del campo a un jugador con el que tampoco cuenta para la próxima campaña (aunque más bien serían 2 con Ramsey, pero el futuro del galés es otro tema). Es por esto por lo que querría aprovechar al francés como moneda de cambio para traer a este viejo deseo de la directiva, según cuenta Defensa Central. En jugador llegó gratis después de deslumbrar en el París Saint-Germain, pero en Italia no ha rendido como se esperaba y ya se les ha agotado la paciencia. El gigantesco salario que percibe (7 millones de euros), convierte al crack en una salida obligada.
Cierto es que ahora mismo también tienen la preocupación del futuro de Cristiano Ronaldo y su sueldo de más de 30 kilos pero ese tema se encuentra parado y, antes de poder resolverlo, necesitan aligerar la carga sobre sus arcas para poder tener algo más de maniobrabilidad en una futura negociación. Si bien todo apunta a que no podrán soportar su ficha y también dirán adiós al luso.
Zidane no vería mal el intercambio, y es que confía en poder aprovechar el potencial de su compatriota que, recordemos, tiene solo 25 años.