Cristiano Ronaldo quiere robarle un fichaje a Zidane
Florentino Pérez no acaba de cerrarlo.
La relación entre Cristiano Ronaldo y Pirlo como nuevo técnico de la Juventus de Turín ha comenzado de manera inmejorable. El flamante estratega de la Vecchia Signora se está mostrando muy receptivo a las recomendaciones del crack portugués, de hecho, una de las últimas afectaría a Zinedine Zidane, ya que Florentino Pérez no ha cumplido su palabra con el francés. Un nuevo crack podría escaparse de las manos del Real Madrid.
La Juventus estaría apostando fuerte por la llegada de Luis Suárez para la delantera. Sin embargo, lo que parecían detalles para la incorporación del uruguayo, ahora están tardando y preocupando. Además, la aparición del Atlético de Madrid para intentar fichar al charrúa y la influencia de Simeone con los futbolistas sudamericanos, hacen que pensar en un plan “B” sea una necesidad. Así pues, el jugador que para CR7 se debería buscar en caso de que el goleador del Barcelona no llegue, ya se encuentra sobre la mesa de la dirigencia.
Cristiano Ronaldo habría propuesto el fichaje de Houssem Aouar. El mediocentro sorprendió al crack portugués en los enfrentamientos contra el Olympique de Lyon y lo quiere de aliado en el objetivo de conquistar la próxima Champions League.
Hasta hace días, el Real Madrid había establecido contactos con el jugador para cerrar un acuerdo de cara a la temporada 2021-22. Sin embargo, Florentino Pérez le ha dado prioridad a las salidas antes de pensar en cualquier incorporación. Esta tardanza le daría suficiente tiempo a los campeones de la Serie A italiana para hacer una oferta que atrape al franco-argelino de 22 años de edad. 49,5 millones de euros es su valor de mercado a día de hoy, pero algún futbolista como parte del pago podría volver la operación asequible en tiempos de crisis financiera.
Cristiano Ronaldo pide fichajes para cumplir su contrato
Luis Suárez o Aouar, en caso de cerrarse, terminarían siendo la respuesta de la dirigencia al pedido de Cristiano Ronaldo para cumplir su contrato hasta el 2022. El ex Real Madrid con 35 años no está dispuesto a perder el tiempo si el proyecto no termina de crecer según los lapsos preestablecidos. A pesar de la enorme cantidad de récords que acumula, todavía hay algunas marcas que quiere superar antes de poner el punto y final a su carrera. En definitiva, Zidane podría ser víctima a la vez de la presión del goleador de Funchal y de la postergación de Florentino Pérez.