Cristiano Ronaldo se sincera con Sergio Ramos y Pepe, lo reconoce

El astro portugués de la Juventus de Turín no oculta su secreto sobre el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se sincera con Sergio Ramos y Pepe, lo reconoce

El partido de ayer entre Portugal y España en el José Alvalade de Lisboa no va a pasar a la historia de las dos selecciones por lo visto sobre el terreno de juego, sino más bien por lo que sucedió después. El choque no fue malo, ni mucho menos, tuvo alternativas y permitió ver a dos potencias con mucha juventud y calidad llamando a las puertas del estrellato. Pero también brillaron las viejas glorias aún hoy vigentes, como Pepe, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, ex compañeros del Real Madrid que se confesaron unos con los otros tras el encuentro.

Fue el sevillano y actual capitán de España y el cuadro madrileño el que se encargó de inmortalizar en sus redes sociales el encuentro entre tres enormes futbolistas y amigos que ya han separado sus caminos. El veterano central luso-brasileño milita en el Oporto, Ramos continúa en el Santiago Bernabéu y CR7 es la estrella junto a Paulo Dybala de la Juventus de Turín. Pero para los tres siempre será especial su etapa en el club blanco.

Sergio Ramos y Cristiano

Y al parecer hasta el mismo Cristiano Ronaldo se lo confesó a Sergio Ramos y a Pepe al término del encuentro, en lo que ciertas personas han visto como un claro guiño al pasado glorioso del portugués de Funchal en el trece veces campeón de Europa, uno que no ha logrado emular en Italia. Y la sensación es recíproca, ya que el Madrid no ha vuelto a tener la pegada que obtuvo con el gigante luso en sus filas. No en vano, cuatro Copas de Europa de las más de una docena que tiene el Madrid llevan la firma de CR7.

Cristiano Ronaldo es el máximo artillero histórico del Madrid, con 450 goles en 438 partidos, pero indudablemente el guiño de CR7 también conlleva una morriña oculta por un club, el blanco, que le vio explotar como el jugador genial que llegó de Manchester pero que en el coliseo blanco se convirtió en una máquina devoradora de récords a nivel individual y grupal. En definitiva, Cristiano Ronaldo echa de menos tanto al Madrid, como el club en el que milita Sergio Ramos le echa de menos a él y a su pegada. Encuentro para la historia de amigos y de leyendas del Real Madrid.

Ramos y Cristiano