Cuatro muertos y dos señalados: Zidane pasa la lista a Florentino Pérez
Varios miembros del Real Madrid, en el punto de mira
La derrota del Real Madrid ante el Real Mallorca ha colmado la poca paciencia que le quedaba a un Zinedine Zidane que está muy discutido. Le dio la oportunidad de jugar a los menos habituales, a los que no suelen disponer de minutos, ante un equipo recién ascendido, con graves problemas para conseguir resultados, y uno de los favoritos en las quinielas para descender.
Pero muy pocos supieron aprovechar la oportunidad. Comenzando por un Luka Jovic que, una vez más, volvió a pasar inadvertido y no generó sensación de peligro. No se entendió con Karim Benzema y su actuación fue completamente desastrosa. Uno de los peores fichajes en lo que llevamos de curso. Otro que salió muy mal parado fue Isco Alarcón.
Tuvo la oportunidad de regresar al once ideal por las bajas que había, y ‘Zizou’ le dio la titularidad por delante de Fede Valverde. Pero volvió a decepcionar y no hizo nada. Y lo poco que hizo, lo hizo horrible, regalando balones y fallando pases. Al igual que Álvaro Odriozola, sin duda alguna, el más señalado de la noche, pues el gol es, en gran parte, culpa suya.
Tampoco le salió nada a derechas y, para colmo, fue expulsado a quince minutos del final, dejando a su equipo con uno menos y sin posibilidad de remontar. No mucho mejor estuvo en el otro carril Marcelo, que regresaba tras lesión, y que dio otra vez la imagen de pesadez e inseguridad defensiva que le acompaña desde hace tiempo. Ahora mismo, Ferland Mendy está por delante.
Por último, dos señalados. James Rodríguez es el primero, pues volvió a ser titular, y, aunque venía en racha, no hizo un buen choque y no aportó nada, y también tiene parte de culpa en el gol encajado. Y el otro, lógicamente, Vinicius Junior, al que Zidane no le perdona ni una. Volvió a ser de lo poco salvable con sus carreras y sus regates, pero de cara a puerta es un negado.
Una cesión no le vendría mal…