Cuenta regresiva para Memphis Depay; dos equipos de LaLiga pujan por él: hasta un club brasileño

La novela del neerlandés se acaba pronto.

Cuenta regresiva para Memphis Depay; dos equipos de LaLiga pujan por él: hasta un club brasileño

El mercado de pases dejó más de una lección, desde el inicio de este hasta la conclusión. Quienes están libres, luego de haber terminado su contrato o simplemente habiendo decidido no seguir en el club, tienen la posibilidad de aterrizar en cualquier equipo. Exactamente es LaLiga EA Sports la que podría seguir siendo la casa de uno de los delanteros más sonados en este boom de traspasos.

Memphis Depay se lleva los reflectores por su saber próximo destino. El neerlandés, que dejó las filas del Atlético Madrid para buscar nuevos aires, tiene dos pretendientes que, si bien existe una intención de contar con el extremo, el salario se convierte en un aspecto negativo para los clubes. El contacto no solo ha sido por parte de LaLiga, en Brasil también preguntaron por el ex Barcelona que, si quiere permanecer en Europa, lo más probable es que haga un esfuerzo para rebajarse lo que cobra por temporada.

Los pretendientes de Depay

El periodista Nicoló Schira difundió la noticia sobre los dos clubes de España que pretenden a Memphis Depay. El primero es el Sevilla, que está próximo a buscarle una salida a Lucas Ocampos rumbo al Rayados de Monterrey. El otro es Rayo Vallecano, quien, tras hacerse con el colombiano James Rodríguez, busca un extremo de la talla del ex Atlético Madrid.

Depay sigue sin club.

Un club brasileño preguntó

El comunicador no dejó atrás las otras posibilidades que tiene en cuenta Depay. Flamengo de la Serie A de Brasil tiene como atributo contratar futbolistas extranjeros o hasta brasileños que brillaron en Europa. En este caso, con Depay sería la excepción, aunque la fuente dio a entender que el de Países Bajos quiere permanecer en Europa.

Sevilla y Rayo lo quieren.

El salario como problema

El interés por fichar a Depay está latente y es una opción válida, pero el principal problema radica en el aspecto económico. Justamente es el salario del extremo que es muy alto, cosa que tanto Sevilla como Rayo Vallecano pasan de largo. El ex Manchester United cobra alrededor de 5,5 millones de euros por temporada, una cifra complicada para estos equipos que esperan una rebaja sustancial.