¡Dani Alves negocia su regreso a España! Bomba impresionante
No es feliz en Sao Paulo, y no quiere retirarse
Dani Alves ha conseguido sumar un nuevo éxito a su amplio palmarés, del que muy pocos pueden presumir. De hecho, absolutamente nadie puede hacerlo, pues es el futbolista en la historia que más trofeos tienen. Tan solo le falta un Mundial y una Copa Libertadores para poder decir que ha ganado absolutamente todo, pues no le queda nada por hacer. Con el Sevilla ganó la Europa League, por partida doble, y la Supercopa de Europa, con el Barça la Champions League, en este caso, tres veces, igual que el Mundialito de Clubes, la Copa del Rey, La Liga Santander…
Fuera de España, consiguió la Serie A y la Coppa de Italia con la Juventus de Turín, la Ligue 1, la Copa de la Liga y la Copa de Francia en el Paris Saint-Germain, dos Copas América y dos Copas Confederaciones con la selección brasileña… a lo que ahora hay que sumar la medalla de oro de los Juegos Olímpicos, que se llevó tras superar a ‘la Roja’ en la final. A sus 38 años, sigue incombustible, y todavía no se plantea poner punto y final a su trayectoria.
Por eso, desea abandonar su club actual, Sao Paulo, pues se siente profundamente decepcionado. Le prometieron un proyecto ganador, pero se ha encontrado con un club en ruinas que no para de acumular desgracias, y que está muy lejos de las expectativas. Ya ha pedido que le rescindan el contrato, y tiene ofertas de otros clubes de Sudamérica, como de River Plate, Palmeiras o Atlético Mineiro. Pero se dice que su intención es volver a Europa.
Y Monchi ya está trabajando en la posibilidad de que acabe en el Ramón Sánchez Pizjuán nuevamente, como hizo hace casi dos décadas, cuando le descubrió del modesto Bahía. Una posibilidad que Alves no descarta en absoluto, pues siempre aseguró estar muy agradecido con el conjunto hispalense, y guardar un excelente recuerdo de su paso por allí. Sería una bonita manera de despedirse, y más, ahora que puede entrar gente a los estadios.
Habrá que estar atentos a dicha posibilidad, que ha cobrado fuerza en las últimas horas.