Dani Olmo puede cargarse a Joan Laporta y Nico Williams llegaría por los dos

La situación más surrealista en el Barça afecta a su próximo rival en la Supercopa de España, con Nico Williams en el horizonte

Dani Olmo puede cargarse a Joan Laporta y Nico Williams llegaría por los dos

Nico Williams rechazó al Barça en verano, en parte porque no le olía bien el tema de la inscripción, cosa que ha estallado en la cara al plan B al pamplonés, un Dani Olmo cuya situación límite pone en el alambre a Joan Laporta, lo que, a su vez, toca de cerca al Athletic Club de Bilbao.

Una de las situaciones que más se están repitiendo últimamente en can Barça, sobre todo a raíz del contexto límite por el exjugador del RB Laipzig, es el señalamiento de Laporta como responsable no solo de este entramado, sino del daño a largo plazo al club blaugrana.

Economía en el alambre

Se solucione o no lo de Olmo, a muchos hinchas azulgranas y socios culés no les hace gracia la hipoteca de activos del club que está llevando a cabo el presidente para mantener al Barça en la disciplina de fichajes millonarios que otras entidades gigantes mantienen, pero en mejores condiciones económicas que los culés.

Olmo

Olmo es la punta del iceberg y ya se promueve, salga bien o mal lo del canterano, forzar a Laporta a salir de la presidencia, donde, para interés de los hinchas del Athletic Club de Bilbao se propone como gancho de un teórico sustituto de Laporta en la presidencia precisamente a Nico Williams.

Justo antes de la Supercopa, Nico

Lo de que Laporta y Olmo estén en el alambre ha calado y ya tiene repercusiones profundas, con el consiguiente daño al prestigio del club que pocos en can Barça ignoran; ahora, que eso permita a un candidato oculto fichar a Nico Williams como arma de campaña ya parece más complicado.

Nico

Y todo este maremágnum azulgrana molesta especialmente en Bilbao, donde ya se sintieron ofendidos por el Barça por su ataque a Nico sin su consentimiento durante la época estival, porque ahora, fruto de más problemas internos del club catalán, vuelven en Barcelona a proponer a Nico como arma arrojadiza, justo antes, además, del choque entre el Barça y el Athletic de la Supercopa de España.