David Alaba logra lo imposible: trae al fichaje soñado por Florentino

El ex jugador del Bayern Múnich ya está a las órdenes de Carlo Ancelotti, como él

David Alaba logra lo imposible: trae al fichaje soñado por Florentino

Carlo Ancelotti podrá probar a su único fichaje en el duelo de este domingo en Austria, en el estadio Wörthersee Stadion, ante el AC Milan. David Alaba está ya listo para el míster y tendrá minutos en el choque frente a los rossoneros, sobre todo con vistas a ser titular en el inicio de la competición, que tiene como fecha de comienzo el próximo día 14 de agosto en Mendizorroza, en el encuentro entre el Deportivo Alavés y el Madrid. Pero no es la única pieza a la que se espera y que el austríaco quiere que se recupere para la causa merengue.

El alta de Alaba coincide con otra quizá más soñada y esperada por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por el coste económico, deportivo y psicológico que ha supuesto este jugador para la entidad madrileña, uno que no termina de arrancar. Sí, efectivamente nos estamos refiriendo a Eden Hazard, que también recibe el OK de los médicos para empezar a situarse al mismo nivel que sus compañeros, entre ellos el ex del Bayern, y también con vistas a la cita de LaLiga.

Tras invertir el Madrid de forma oficial 115 millones de euros y con dos temporadas prácticamente inédito, el gran sueño del mandatario para esta temporada, más allá de que Alaba triunfe en el Madrid, es que el belga pueda volver a ser ese jugador que deslumbró en la Premier League y se convirtió en uno de los tres mejores futbolistas del mundo y sin discusión. Pero mientras en la mente de Pérez resuenan las palabras del extremo, afirmando que posiblemente nunca vuelva a ser el mismo tras su lesión de tobillo, la inversión realizada en él; el gestor se niega a aceptar la derrota con el 7 blanco, algo que ha trasladado al cuerpo técnico y al médico.

Alaba

Es más, a esta nueva alta médica del capitán de De Rode Duivels -al que sin embargo no se espera para el choque del domingo frente a la escuadra milanista, ya que trabaja en el gimnasio en su puesta a punto junto a Karim Benzema y Dani Carvajal- se le tienen muchas esperanzas, toda vez que esta pretemporada se ha ido con calma con él, ha regresado fino y está trabajando sin prisas y de forma específica en su OK. David Alaba, que ha estado junto al belga estos días, puede ser el rostro a observar, pero el austríaco, con su debut, quiere arrastrar al éxito a Hazard. Todos los aficionados al fútbol así lo queremos.

Hazard