David Alaba tiene fecha y afecta a Sergio Ramos: todo listo

El jugador del Bayern ya ha decidido

David Alaba tiene fecha y afecta a Sergio Ramos: todo listo

David Alaba será nuevo jugador del Real Madrid en las próximas fechas y su inclusión puede causar un fuerte impacto en la estructura de la actual plantilla, empezando por un Sergio Ramos que aún no ha renovado con el Real Madrid y cuyo futuro cada vez se ve más oscuro en clave blanca, ya que, al parecer, las pretensiones del sevillano no cuadran en el entidad de Concha Espina, que quiere ajustar al máximo su bolsillo debido a la pandemia mundial por la Covid-19.

Recordemos que la lucha por Alaba ha sido dura ya que no solo el Real Madrid, sino también el FC Barcelona, el Manchester City, el Manchester United, el Liverpool o el Paris Saint-Germain han pujado por hacerse con sus servicios, siendo el cuadro blanco el que se ha llevado el premio, en parte por el deseo del jugador de vestir de merengue. Sobre ello, el acuerdo parece que puede cerrarse por unos 11 millones de euros por temporada durante 5 años y puede tener fecha.

Alaba

Estas informaciones anuncian que su presentación nunca llegaría antes de acabar la temporada y siempre antes de que se inicie la Eurocopa; luego en ese corto espacio de tiempo que va desde la final de la Champions League, donde el actual club del austríaco, el Bayern de Múnich, ya no puede estar (eliminado por el PSG), hasta el inicio de la mayor competición continental a nivel de selecciones del Viejo Continente debe producirse el OK definitivo y la presentación del polifacético futbolista centroeuropeo.

Tras el gran rendimiento de Eder Militao y Nacho Fernández en este tramo final y decisivo, unido al hecho de que tanto Dani Carvajal, como Raphael Varane, Marcelo y Ferland Mendy (incluso Álvaro Odriozola) tienen contrato en vigor con el Madrid, hacen de la llegada de Alaba una más que posible puerta abierta a Ramos, que podría decir adiós al club merengue justo cuando el jugador del Bayern de Múnich aterrice en Madrid. En tal caso, la alegría no va a ser plena para los aficionados del Madrid si, pese a ganar a Alaba, pierden a Ramos.