David Beckham aparece para llevarse a una estrella del Barça

No van bien las cosas al Inter de Miami

David Beckham aparece para llevarse a una estrella del Barça

Sergio Busquets está realizando una Eurocopa soberbia, y ha dado un paso al frente, tras asumir el brazalete de capitán, sustituyendo a Sergio Ramos. A pesar de su error en la tanda de penaltis ante Suiza, que a la postre no tuvo demasiada importancia, viene siendo, probablemente, el mejor jugador de la selección española. Y no es casualidad que el juego de los de Luis Enrique haya mejorado tanto desde que se recuperó, tras dar positivo en COVID 19.

Gracias a su experiencia, su jerarquía y su nivel, ‘la Roja’ es otra cuando él juega. Y ha dejado muy atrás las dudas que había entorno a su figura, pues muchos aseguran que estaba acabado, y que sus mejores días forman parte del pasado. El de Badia del Vallés ha cerrado muchas bocas, y lo cierto es que esta temporada en el Barça también ha estado realmente bien. Al menos, mucho mejor que en las dos campañas anteriores, en la que fue uno de los grandes señalados.

Busquets

Ronald Koeman ha recuperado una parte de su mejor versión, y sigue confiando en él como pieza clave en la medular, junto a Frenkie de Jong. El problema es que tiene un salario muy elevado, y Joan Laporta le ha pedido que se lo rebaje, si quiere seguir jugando en el club de su vida. Obviamente, en su día se merecía ganar tanto dinero, pero ahora, en tiempos de post pandemia, hay que abrocharse los cinturones. No queda de otra.

Y el campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010 se lo está pensando seriamente, pero no solo por motivos económicos. A sus casi 33 años, medita la idea de abandonar La Liga Santander, y marcharse a jugar en otra competición menos exigente. De este modo, se alejaría de los focos y de la presión mediática, y podría disfrutar de unos últimos cursos sin problemas, y con total relajación. Y ya ha recibido una llamada del Inter de Miami.

David Beckham quiere llevarse a alguna estrella para reforzar su proyecto en el Inter de Miami, de la Major League Soccer.

Porque de momento, las cosas no le están saliendo como esperaba.