David Beckham llama a Zidane para este verano: el Real Madrid dice NO

El exfutbolista inglés está interesado en llevarse a una de las figuras merengues a su Inter de Miami

David Beckham llama a Zidane para este verano: el Real Madrid dice NO

La relación institucional entre David Beckham y el Real Madrid continúa siendo excelente, teniendo en cuenta que fue Florentino Pérez el presidente que confió en el futbolista británico como uno de sus galácticos en su primera etapa como presidente. La vida del inglés ha cambiado notablemente como dueño del Inter de Miami, buscando convencer a las grandes estrellas de Europa con un proyecto dorado para el retiro en la MLS de Estados Unidos. El proyecto de Becks se ha fijado ahora en Marcelo Vieira como un gran refuerzo para su club, teniendo en cuenta que en la Casa Blanca contemplan seriamente la salida del brasileño por culpa del mal rendimiento que viene ofreciendo durante los últimos tiempos.

El futbolista carioca puede encontrarse ante su último gran contrato antes de colgar las botas, teniendo en cuenta que cumplirá 33 años en mayo. Por el momento, la primera respuesta del Real Madrid ha sido negativa para la propuesta de David Beckham, contando con que el brasileño termina contrato en 2022 y todavía podrían hacer caja con su salida. Desde la MLS solamente podrían firmar a Marcelo Vieira en caso de llegar a coste cero, una opción que no se contempla por el momento por parte de Zinedine Zidane; al no contar tampoco con un relevo de garantías para dosificar los minutos de Ferland Mendy.

Marcelo y David Beckham

La negativa del Real Madrid no es tampoco una respuesta definitiva a la propuesta del Inter de Miami de David Beckham, a la espera de poder conocer el resto de propuestas con las que cuentan de cara al próximo verano. La decisión del propio Marcelo tendrá también un peso importante en este culebrón, al contar también con otras opciones para continuar al máximo nivel en Europa. Los planes de Zinedine Zidane podrían hacer un sitio al brasileño para la próxima temporada como parte de su segunda unidad, sobre todo en el caso de que el futbolista desee terminar su contrato como merengue.

El propio David Beckham quiere convencer en persona a Marcelo Vieira tras coincidir con él durante una temporada en el vestuario madridista, guardando una gran relación desde entonces. El futuro del brasileño apunta con cada vez más fuerza a lejos del Santiago Bernabéu para la próxima temporada, con un gran contrato esperándole en la MLS a cargo del Inter de Miami como la primera gran propuesta que le ha llegado antes de tomar la decisión definitiva sobre su futuro.