¡David Beckham se lleva a Zidane! Fichaje de lujo para su proyecto

El Inter de Miami aparece como destino

¡David Beckham se lleva a Zidane! Fichaje de lujo para su proyecto

Enzo Zidane generó una enorme polémica en su momento en el Real Madrid. Allí llegó procedente de las categorías inferiores de la Juventus de Turín, siguiendo los pasos de su padre, Zinedine Zidane. Y muchos ya afirmaban que solo estaba donde estaba por culpa de su progenitor, no por sus méritos, su calidad o su potencial. Y eso se pudo comprobar después de que ascendiera al Castilla, tras pasar sin pena ni gloria por el segundo filial, ya extinto.

De la noche a la mañana, dejó de ser un simple descarte, a ser el capitán del equipo reserva, siendo titular indiscutible, y lanzando todos los penaltis y las faltas. Obviamente, influía mucho que ‘Zizou’ fuera el entrenador, y le daba un claro favoritismo respecto al resto. Pero lo peor fue cuando le hizo debutar con el primer equipo, jugando algún que otro encuentro. Al final, el tiempo desmontó la farsa, y ha quedado claro que nunca ha tenido calidad para jugar en la élite.

Enzo

En 2017 firmó por el Deportivo Alavés, buscando consolidarse en La Liga Santander, y cerrar bocas. Pero nada más lejos de la realidad, pues solo duró unos pocos meses, antes de marcharse y poner rumbo a Suiza, enrolándose en las filas del Lausanne-Sport. Allí tampoco duró más de medio año, y se marchó cedido al Rayo Majadahonda, en La Liga SmartBank. Después, probó suerte en Portugal, defendiendo los colores del Desportivo Aves.

Así hasta que en enero del año pasado firmó por la UD Almería, a coste cero, y que le rescindió su contrato en el mes de octubre. Desde entonces, está sin trabajo, y, aunque ha sonado para aterrizar en algún equipo de Europa, o incluso de África o Asia, nada se ha acabado concretando. A sus 26 años recién cumplidos, no hay duda de que ya le crecen las prisas, y, por suerte para él, David Beckham puede ser su salvación. Porque le ha ofrecido cobijo en el Inter de Miami.

Enzo podría probar suerte en la Major League Soccer de Estados Unidos. Un tremendo favor que el inglés le haría al hijo de Zidane, que fuera su compañero en el Santiago Bernabéu.