De la Fuente aprobaría el elegido del Real Madrid por Nacho, pero Florentino le impone una condición

Desde Chamartín solo acometerán el fichaje del central si cumple con una petición del club

De la Fuente aprobaría el elegido del Real Madrid por Nacho, pero Florentino le impone una condición

El Real Madrid tiene su plantilla para la temporada 24/25 prácticamente cerrada. Con una delantera estelar y un centro del campo en el que solamente faltará Toni Kroos, Carlo Ancelotti está satisfecho con los jugadores que conformarán el equipo madridista. Sin embargo, por culpa de la salida de Nacho, en Chamartín hay cierta preocupación con la posición de central, donde solamente va a haber tres centrales naturales como lo son Éder Militao, Antonio Rüdiger y David Alaba.

Laporte

Ante esta situación, Carletto sabe que cualquier contratiempo físico de alguno de sus zagueros le obligaría a tirar de imaginación, reubicando a Tchouaméni en el eje de la zaga. Una idea que no hace mucha gracia ni al entrenador ni al propio jugador. Es por este motivo que Aymeric Laporte ha emergido como una de las opciones favoritas y de última hora para reforzar la defensa blanca. Sin embargo, Florentino Pérez solamente daría luz verde a la operación si el español llega con la carta de libertad bajo el brazo. Así lo asegura AS.

Libre y con un salario asequible y vestirá de blanco

La realidad es que, por importante que sea la necesidad, Florentino Pérez no está dispuesto a poner ni un euro encima de la mesa del Al Nassr, que deberá negociar directamente con el jugador, su salida a coste cero para que pueda fichar por el Real Madrid. Una idea que seguro que no acaba de gustar al conjunto saudí, que tiene en el español a uno de los mejores zagueros de su liga.

Fichaje de plenas garantías, probado en la Euro

Por otro lado, pese a sus 30 años, Aymeric Laporte se encuentra en un momento sensacional de su carrera. El español es una pieza intocable para Luis de la Fuente, que eligió, por delante de Nacho al actual jugador del Al Nassr, para formar pareja con Le Normand en la Eurocopa pasada. Una decisión, la del seleccionador español, que no hace más que avalar la incorporación de un Laporte que, a la postre, acabaría mejorando a Nacho.