De la Fuente lo prefirió a Brahim y Deco ya lo negocia: 2 años, a coste 0 y sustituiría a João Félix

Ser una de las sensaciones de la primera vuelta de la temporada le valió ser parte de La Roja y quiere volver

De la Fuente lo prefirió a Brahim y Deco ya lo negocia: 2 años, a coste 0 y sustituiría a João Félix

Nada ha salido como pensaban al principio de temporada en el Bayern de Múnich, ni los resultados han acompañado, ni los fichajes han logrado dar ese plus a la hora de luchar los trofeos (ya solo les queda la UCL) y encima los refuerzos de última hora no han potenciado al equipo, y precisamente por ahí se cuela una vía que el club bávaro ya sopesa y que atrae mucho al Barça, especialmente a Deco, director deportivo del club blaugrana: firmar gratis al verdugo en España de Brahim Díaz.

No es un secreto que siempre gustó; esta posibilidad es inmejorable

Las dificultades que ha sufrido y está sufriendo Bryan Zaragoza para adaptarse al Bayern de Múnich hacen que tanto el club germano como el entorno del jugador se abran a una cesión, a ser posible en LaLiga EA Sports, que permita al jugador español recuperar su mejor nivel y regresar con las máximas garantías al Allianz Arena, y eso al Barça, que vive el día a día dada su precaria situación económica, le va de perlas: no podrán conservar a João Félix y Zaragoza es perfecto para suplirlo.

Capaz de jugar por sendas bandas, con Zaragoza se da el caso de que ya interesó al FC Barcelona, que no pudo rivalizar con el equipo bávaro por ficharlo, sin embargo, ahora con una cesión, sería otra cosa, porque el jugador llegaría coste 0. En este sentido, tanto Deco como los directivos culés querrían que el préstamo quedara cerrado no en una temporada, sino en dos, tiempo más que suficiente para que se adapte, explote y el Barcelona se recupera económicamente.

Zaragoza

Otra cláusula que trataría de introducir el Barça, esta sí, más complicada, es una posibilidad de compra al finalizar la cesión, pero como decimos, este asunto está solo esbozado por las tres partes, está en su fase inicial, y por tanto este punto, en caso de acuerdo, sería el último a tratar.

De jugador mediático a la oscuridad, y João Félix obliga a una aproximación

Es verdad que desde el entorno de España y Luis de la Fuente se vio a Bryan como el punto de no retorno con Brahim; al parecer, al jugador del Madrid le molestó que fuera el ex jugador nazarí por delante de él. El resto, ya lo saben. Pero para el Barça y La Roja esta polémica queda a un lado, porque la nueva posibilidad con Zaragoza es perfecta para recuperarlo. Y es que con João Félix en un precio de 70 u 80 millones, que es lo que pide el Atleti por él, el Barça se baja de esa moto para subirse a una que nunca perdió de vista. Y Bryan, encantado: le gusta el Barça y le entusiasma LaLiga, así como la proyección en el club catalán, que puede devolverle el puesto que ya le quitó a Brahim Diaz en La Roja.

De la Fuente