De la Fuente y Florentino coinciden, Ten Hag y Arteta ponen un cheque en blanco "¿Cuánto cuesta?"

Gabri Veiga desata la locura con su explosión y su fichaje llama ya a las grandes puertas

De la Fuente y Florentino coinciden, Ten Hag y Arteta ponen un cheque en blanco

Quienes han seguido su día a día, su meteórico ascenso en el fútbol profesional, advierten que se veía venir, y lo cierto es que Gabri Veiga, el centrocampista que va a ser reclutado por Luis de la Fuente para las convocatorias de marzo con la Selección Española de Fútbol, ha despuntado como un producto de esos que escasean: interior de enorme calidad, capaz de organizar desde la asociación y de superar líneas con su potente conducción, caracteres a los que suma el gol como llegador.

Veiga

En tan poco tiempo, poco más se le puede pedir al jugador del Celta de Vigo, que se frota las manos con su jugador, pero, a la vez, siente que, ante el raudal de interesados dispuestos a ficharlo en verano y el tamaño de estos, será complicado retenerlo. El Real Madrid, como os adelantábamos en Don Balón, ya ha activado su fuerza de atracción con el jugador y planea contactar con el Celta para hacerle saber de su interés. Pero viene más, mucho más.

La Premier y sus millones

Y cuando decimos más decimos los millones de la Premier League, esos que últimamente parecen capaces de llevarse todo lo que ansían. De los que ya se han sumado a la puja blanca por el jugador gallego podemos nombrar sin temor a equivocarnos al Manchester United y al Arsenal, tercer y primer clasificado de la competición de la regularidad inglesa y máximos favoritos a llevarse la Europa League

Tengan en cuenta que hablamos de un jugador de 20 años, con una tasación relativamente pobre debido a su precocidad pero que ya es el mejor centrocampista goleador de LaLiga por delante de jugadores como Fede Valverde, Gavi o Pedri. El de Porriño comenzó a surgir en el primer equipo vigués la temporada pasada, en el tramo final, donde disputó minutos en los últimos cinco partidos, sin embargo en esta campaña se ha convertido en el más importante organizador del Celta y su mejor baza, habiendo marcado solo un gol menos (8) que Iago Aspas y dando 3 asistencias.