De la reunión entre Ancelotti y Florentino sale un 'no' al galáctico, paso a Camavinga y Tchouameni

El entrenador del Real Madrid habría sido tajante sobre el fichaje en invierno

De la reunión entre Ancelotti y Florentino sale un 'no' al galáctico, paso a Camavinga y Tchouameni

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que el Real Madrid fuera al mercado de fichajes invernal en busca de un central que pudiera dar más fondo de armario al conjunto blanco después de las gravísimas lesiones de sus dos defensores en el eje titulares, David Alaba y Eder Militao, sin embargo es el mismo Carlo Ancelotti quien ha cortado de raíz esa iniciativa, apostando por Eduardo Camavinga y Aurelian Tchouameni.

Jugadores actuales más los dos franceses

No es que los dos jugadores internacionales franceses vayan a ser los centrales del Madrid, ya que pare eso están Antonio Rüdiger y Nacho Fernández, pero Carletto cree que los dos pueden ejercer de tal cosa llegado el momento, lo que unido a esa misma posibilidad con Dani Carvajal, ha ahorrado una buena suma de dinero a Florentino Pérez. Es más, el poder que le ha sido otorgado al entrenador italiano con su renovación ya ha sido ejercido sobre este hecho y en contra de un galáctico.

El United quería colocar descartes

Y es que afirma Metro que el mismo entrenador transalpino ha sido el que ha descartado el regreso de ese galáctico que quería colocar el Manchester United en el Real Madrid, nada menos que un Raphael Varane que ya vivió momentos de gloria en Chamartín y junto a Carletto. Pero ya no. Ancelotti cuenta con la plantilla que quiere y si ha de llegar a Chamartín talento nuevo ha de ser mejorando lo presente: cree que los tiempos de gloria de Varane en el Madrid han pasado.

Tchouameni

Si bien es cierto que hay una parte de las circunstancias del jugador galo que desaconsejaban el fichaje del central francés de los red devils, como su sueldo, Ancelotti confía en su plantilla, los recursos nombrados e incluso en la recuperación de Militao para el tramo final de la temporada, y con eso basta para cortar de raíz la opción de Varane. Ancelotti prefiere que Florentino guarde dinero para fichajes más importantes (veremos si por otro francés, por ejemplo); no en vano, la planificación hasta 2026 pertenece a los dos después de la renovación del míster de Reggiolo.