De Valdebebas a Zorrilla: Florentino Pérez deja pescar en Madrid a Ronaldo Nazário ¡OK por 2 cracks!
Las posibilidades para el acuerdo entre los bancos y el Real Valladolid existen, aunque hay otros clubs interesados
A ciertos equipos españoles les está costando arrancar en el mercado de fichajes y eso conlleva dificultades no solo en la lucha por la propia adquisición de jugadores, sino en la planificación de la temporada, toda vez que el comienzo de LaLiga EA Sports está a la vuelta de la esquina y la preparación, por tanto, debe ya transitar estadios avanzados. Ahora bien, la espera en la ventana también responde a posibles oportunidades, como las dos que Florentino no le oculta a Ronaldo Nazário y el Real Valladolid.
El nueve de referencia
Es cierto que el conjunto blanquivioleta ha mostado interés en Mario Martín, jugador del filial merengue y miembro de la gira blanca por Estados Unidos, sin embargo Carlo Ancelotti no desea deshacerse del mediocampista ya que, tras la marcha de Toni Kroos, queda un hueco disponible en la plantilla para igualar los siete centrocampistas del primer equipo que formaron parte del grupo durante la temporada 23/24; uno que precisamente espera al canterano en caso de urgencia de algún primer espada. Y por ahí, nos dicen, tiene poco que rascar el Pucela. Sin embargo, sí tiene opciones serias de triunfar con Juanmi Latasa e incluso otro futbolista más.
En lo que respecta al delantero centro madrileño de 23 años, el Madrid es optimista con la posibilidad pucelana toda vez que es más suculenta que la de otro de sus grandes pretendientes, el Espanyol, y cuadra más al goleador, sobre todo por minutos, que la de los últimos dos interesados, Betis y Sevilla, de modo que el nueve blanco bien podría acabar en Valladolid. Pero no es el único.
El renegado, el señalado ¿Última oportunidad?
La gran diferencia entre Latasa y Reinier Jesus es que este último no ha sido ni siquiera considerado por Carlo Ancelotti para hacer la gira americana con el Madrid, todo ello pese a los más de 30 millones de euros que pagó en su día el conjunto blanco por él. Acumulando cesiones infructuosas, el brasileño se encamina a una nueva, que bien puede confluir con las necesidades en la zona de creación, que las tiene, de Paulo Pezzolano, toda vez que los de Concha Espina quieren colocarlo y Ronaldo, compatriota del jugador de 22 años, quizá sea la figura clave para hacer despertar un talento que ya apunta a fracaso.